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Cursos de Servicio cliente
- Diplomado
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- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Orientación estratégica, Dirección Estratégica, Nuevos enfoques...
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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- Maestría
- Virtual
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Inteligancia empresarial, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Público objetivo, Herramientas de gestión...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Diplomado
- Virtual
... en la organización del servicio al cliente. Ø Evaluación del proceso de consultoría. GESTIÓN DE PROYECTOS Ø Apropiar al estudiante de herramientas prácticas... Aprende sobre: Servicio cliente, Gestión empresarial, Herramientas de gestión...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 100h
... una investigación de la Universidad de Harvard, el 85 % del éxito en el desempeño de un profesional se debe al buen desarrollo de sus habilidades blandas y personales), que permitirán al participante fortalecer su perfil comercial, y enfocarlo al área que más se adapta la persona (mercadeo, ventas, servicio... Aprende sobre: Inteligencia artificial, Servicio cliente, Gerencia de mercadeo...
- Carrera técnica
- Barrancabermeja
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
... de Redes Informáticas con el propósito fundamental de generar competencias para implementar la gestión de redes, servicios informáticos, adquisición de software o hardware y en cumplimiento a requerimientos de la organización y los usuarios. Su duración es de tres semestres. Nuestra modalidad... Aprende sobre: Informática de Sistemas, Redes y seguridad, Software de redes...
- Diplomado
- Semipresencial en Cali
- 100h
...Temas a desarrollar: MÓDULO I LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTROS EN EL SIGLO XXI MÓDULO II DISTRIBUCIÓN FÍSICA Y SERVICIO AL CLIENTE EN LA CADENA... Aprende sobre: Cadena de abastecimiento, Servicio cliente, Consumidores y compradores...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 120h
...La forma como se realizan los negocios en el mundo moderno, requiere que las empresas tengan claridad de los procesos críticos que conlleva el comercializar productos o servicios en medio de la agresividad de la competencia a través de redes sociales e internet y donde la tecnología avanza tan... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Gerencia de mercadeo, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5h
- Prácticas en empresa
...Mejore sus habilidades, destrezas y competencias. ¡Participe con todo su Equipo Administrativo! Dirigido a: secretarias, recepcionistas, asistentes, auxiliares, vigilantes, mensajeros, servicios generales: personal de aseo y de cafetería. - Hombres y mujeres pueden participar... Aprende sobre: Atención al público, Mejorar sus destrezas, Servicio cliente...
- Carrera técnica
- Antioquia
- 1 Año
...La formación pretende preparar a Técnicos laborales competentes como Asistentes Ejecutivos Bilingües, expertos en producción de documentos comerciales, en servicio al cliente, habilidades comunicativas y conocedores de las nuevas tecnologías, que les permita asistir a los gerentes y ejecutivos... Aprende sobre: Servicio cliente, Administración pública...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
- 120h
...El servicio es hoy en día uno de los elementos más importantes en la organización, conocer del cliente, identificar los mapas de mercado a través de la organización permite tener una empresa cada día más competitiva. Objetivo General: Brindar atención oportuna y eficiente, mediante el conocimiento... Aprende sobre: Necesidades de los clientes, Servicio a los demás, Servicio cliente...
- Curso
- Cali
... de los objetivos de la Organización, mediante la prestación de un excelente servicio de calidad, aplicando todos los protocolos de servicio y herramientas prácticas de servicio al cliente en el área de Call Center, capacitando y elevando la moral de los empleados con el fin de alinear sus necesidades... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio cliente, Call center...
- Carrera técnica
- Antioquia
- 1 Año
...Plan de estudios BÁSICOS Desarrollo Humano y Ética Comunicación Oral y Escrita TRANSVERSALES Emprendimiento Empresarial Servicio al Cliente Inglés... Aprende sobre: Redes y seguridad, Mantenimiento redes, Instalación de redes...
- Carrera técnica
- Antioquia
- 3 Semestres
...La formación pretende formar Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios... Aprende sobre: Comunicación oral, Call center, Servicio cliente...
- Carrera técnica
- Antioquia
- 1 Año
... Servicio al Cliente Inglés I y II ESPECÍFICOS Digitación y sistematización de datos Contabilidad General Contabilidad de costos Contabilidad sistematizada... Aprende sobre: Matemática financiera, Servicio cliente...
- Curso
- Virtual
...Desarrollar habilidades prácticas en telemarketing como estrategia de publicidad de empresas, que permitan obtener una relación instantánea con los clientes potenciales presentándoles sus productos o servicios... Aprende sobre: Gestion de documentos, Atención telefónica, Redacción comercial...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Diplomado
- Virtual
- 5 Semanas
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Servicio cliente, Gerencia de servicio...
...El enfoque metodológico del diplomado está orientado hacia el desarrollo y aplicación de los principios del servicio al cliente, con el propósito de que los participantes puedan establecer una cultura de servicio en sus organizaciones; a su vez es un aporte direccionado hacia el desarrollo y avance... Aprende sobre: Crm (customer relationship management), Servicio cliente, Gerencia de servicio...
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La metodología y la oportunidad de hacer varios diplomados al mismo tiempo y pagarlos uno por uno.
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Me gusto mucho cuando colocaban los vídeos de crecimiento personal
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el curso tiene muy buena dinámica y facilita a posibilidad de realizarlo en cualquier horario. La plataforma es amigable e intuitiva.
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- Capacitación
- Virtual
...Competencias en las técnicas integradas centrando su acción en las actividades de almacenamiento, distribución y producción, que aseguren un óptimo flujo de información, posibilitando un alto nivel de servicio al cliente. Tener un claro conocimiento sobre el concepto de logística, su evolución... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Capacitación
- Cali
...Competencias en las técnicas integradas centrando su acción en las actividades de almacenamiento, distribución y producción, que aseguren un óptimo flujo de información, posibilitando un alto nivel de servicio al cliente. Tener un claro conocimiento sobre el concepto de logística, su evolución... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Carrera universitaria
- Cali
- 9 Semestres
... y almacenamiento de productos. Diseñar e implementar sistemas de indicadores de gestión que evalúen la gestión logística. Diseñar y llevar a cabo estrategias que garanticen la calidad del servicio al cliente al menor costo posible. Impulsar y desarrollar la labor comercial con los clientes. Negociar... Aprende sobre: Bases de datos, Procesos administrativos, Administración Logística...
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Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... en la materia para mejorar la calidad de sus servicios, el equipo de Emagister.com esta disponibles con toda la información que necesites... Aprende sobre: Ejercicios de rehabilitación de la voz, Trastornos de la voz, Habilidades interpersonales de la telefonista...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... en la materia para mejorar la calidad de sus servicios, el equipo de Emagister.com esta disponibles con toda la información que necesites... Aprende sobre: Ejercicios de rehabilitación de la voz, Trastornos de la voz, Habilidades interpersonales de la telefonista...
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Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
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Buen máster para aprender de Marketing.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN... Aprende sobre: Técnicas de Venta y Administración Comercial, Plan de marketing, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN... Aprende sobre: Técnicas de Venta y Administración Comercial, Plan de marketing, Comunicación oral...
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Buen máster para aprender de Marketing.
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-
La calidad de perdedores es excelente
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Estoy realizando el proceso de manera virtual y hasta ahora me a ido muy bien
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Tiene mucha facilidad de poder adquirir una tecnología o una profesión, los costos son muy cómodos y ayudan mucho a los jóvenes para superarse cada día.
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- Carrera tecnológica
- Virtual
- 5 Semestres
...y muchos más. Nuestros administradores, son expertos en la optimización de recursos y las actividades organizacionales, siendo voceros de la generación... Aprende sobre: Control Administrativo, Servicio cliente, Gestión administrativa...
...y muchos más. Nuestros administradores, son expertos en la optimización de recursos y las actividades organizacionales, siendo voceros de la generación... Aprende sobre: Control Administrativo, Servicio cliente, Gestión administrativa...
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La calidad de perdedores es excelente
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Estoy realizando el proceso de manera virtual y hasta ahora me a ido muy bien
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Tiene mucha facilidad de poder adquirir una tecnología o una profesión, los costos son muy cómodos y ayudan mucho a los jóvenes para superarse cada día.
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