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Cursos de Servicio cliente
- Carrera tecnológica
- Cali
- Fechas disponibles
- 3 Años
- Prácticas en empresa
... de los ambientes propios de la comercialización de productos y servicios con las demás variables del mercadeo, lo que le otorga la capacidad emprender, apoyar y proponer de forma clara, creativa y oportuna, en áreas tales como la investigación de mercados, distribución, promoción, servicio al cliente y ventas... Aprende sobre: Contabilidad de costos, Marketing mix, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
... DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION Y ADMINISTRACION DEL CLIENTE Y SERVICIO Teoría disc 10 claves que te ayudarán en una negociación Administración... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Gerencia de mercadeo, Nuevos enfoques...
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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- Maestría
- Virtual
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Planificación empresarial, Vida laboral, Inteligancia empresarial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Planificación empresarial, Vida laboral, Inteligancia empresarial...
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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- Carrera universitaria
- Cali
- 9 Semestres
... y almacenamiento de productos. Diseñar e implementar sistemas de indicadores de gestión que evalúen la gestión logística. Diseñar y llevar a cabo estrategias que garanticen la calidad del servicio al cliente al menor costo posible. Impulsar y desarrollar la labor comercial con los clientes. Negociar... Aprende sobre: Procesos administrativos, Gestión ambiental, Bases de datos...
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Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... en la materia para mejorar la calidad de sus servicios, el equipo de Emagister.com esta disponibles con toda la información que necesites... Aprende sobre: Habilidades interpersonales de la telefonista, Atención telefónica, Reproducción de la voz...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... en la materia para mejorar la calidad de sus servicios, el equipo de Emagister.com esta disponibles con toda la información que necesites... Aprende sobre: Habilidades interpersonales de la telefonista, Atención telefónica, Reproducción de la voz...
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Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
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- Curso
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 9h
... diferencias Criterio de ventas en un establecimiento de servicios de alimentos y bebidas Matriz de servicio al cliente Deserción de clientes, cero Un ensayo... Aprende sobre: Servicio cliente, Servicios de alimentos y bebidas...
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Tengo 55 años y me parece que es una formad de acceder a la educación fácil, rápido y muy económico.
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Buena
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Es económico y tiene buenos programas
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- Carrera tecnológica
- A distancia
- 5 Semestres
... de la producción y de servicios Práctica I Electiva de profundización I SEMESTRE IV Tecnologías aplicadas Estadística de la probabilidad Creatividad y pensamiento... Aprende sobre: Gestión del Servicio, Investigación de operaciones, Gestión de marca...
... de la producción y de servicios Práctica I Electiva de profundización I SEMESTRE IV Tecnologías aplicadas Estadística de la probabilidad Creatividad y pensamiento... Aprende sobre: Gestión del Servicio, Investigación de operaciones, Gestión de marca...
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Tengo 55 años y me parece que es una formad de acceder a la educación fácil, rápido y muy económico.
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Buena
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Es económico y tiene buenos programas
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- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... por competencias Coaching Trabajo en Equipo QUALITY Y RETROALIMENTACIÓN Evaluación Monitoreo La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Administración de Empresas, Herramientas Informáticas...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
- 36h
...Metodología y Jornada Sábados todo el Día Pensum Materias Servicio al cliente • Clientes y el mercado • Como servir al cliente • Estudio de mercados... Aprende sobre: Estrategia producto, Plan de mercadeo, Servicio cliente...
- Curso
- Colombia
... hacer gala los profesionales que quieran ser competitivos en un futuro. Prepararse y ser capaz de sorprender a los clientes, gestionar y dar resolución adecuada a sus necesidades, determinan una fidelización de los mismos. El protocolo y una comunicación acertada, marca una diferencia en una operación... Aprende sobre: Servicio cliente, Servicio eficiente, Habilidades comunicativas...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes, el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Cultura organizacional, Planes de carrera...
...Oferta de valor: Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes, el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Cultura organizacional, Planes de carrera...
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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Buen máster para aprender de Marketing.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN... Aprende sobre: Servicio al cliente, Segmentación del mercado, Técnicas de Venta y Administración Comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN... Aprende sobre: Servicio al cliente, Segmentación del mercado, Técnicas de Venta y Administración Comercial...
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Buen máster para aprender de Marketing.
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- Curso
- Virtual
...Adquirir habilidades para apoyar la actividad administrativa del departamento de gestión Humana en los proceso de reclutamiento y selección, con el propósito de contratar al personal idóneo para conformar equipos de trabajo armónicos y competitivos que permitan brindar un óptimo servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Recursos humanos, Técnicas de Comunicación...
- Capacitación
- Cali
- 15h - 5 Días
... insatisfechos se quejan, 2) cuando un cliente hace explícito un reclamo significa que está dando otra oportunidad para que la organización adecue sus procesos en pro del buen servicio para así, restablecer el vínculo. Cuando un cliente no expone su insatisfacción, es probable que haya decidido por un competidor.... Aprende sobre: Calidad de servicio, Servicio cliente, Satisfacción del cliente...
- Carrera técnica
- Bogota
- 1000h
... han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. Con una duración horaria de 1000 horas este programa que se dicta en la población de BOGOTA te otorga el comprobante de aprovechamiento de Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca. Conviértete en un experto de prospección de clientes... Aprende sobre: Gestión de cambios de mercancías, Atención telefónica, Gestión de devoluciones...
- Diplomado
- Santa Marta
- 104h
... al cliente como factor diferencias y competitivo en el mercado global. Empresarios y dueños de negocios interesados en crear la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Comunicación de marketing, Atención al cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
... creativa de problemas, fomentando siempre un mejor y nuevo futuro, enmarcado por el diseño centrado en usuario. Este curso ofrece herramientas y metodologías especializadas para crear ofertas de valor que trasciendan el producto y generen momentos memorables para el cliente, quienes ya no solo se vinculan... Aprende sobre: Experiencia de marca, Ciclo de compra, Servicio cliente...
- Curso
- Virtual
...El participante al finalizar el curso logrará: - Identificar los aspectos contables - Definir los sistemas de información contables de acuerdo a la actividad... Aprende sobre: Técnicas de Comunicación, Provisión de prestaciones sociales, Partida doble...
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Es un programa excelente donde aprendemos a desarrollar un perfil profesional, aprendemos a manejar, a desarrollar y crear propuestas para la vida profesional
estudiar en la universidad CUN en una puerta de entrada para muchas oportunidades
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Estoy impresionada con las múltiples modalidades de estudio que ofrece el programa académico, así como su enfoque en ayudarte a crear tu propia empresa y ser competitiva en el mercado laboral. Definitivamente es un programa que brinda oportunidades y preparación integral. ¡Felicidades por ser parte de algo tan prometedor!
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En general me gusto mucho, siempre había querido estudiar administración y me pareció que cumplió con mis expectativas en todo el contenido del programa.
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- Carrera técnica
- A distancia
- 3 Semestres
... de la producción y de servicios Práctica I Electiva de profundización... Aprende sobre: Cultura política, Investigación de mercados, Fundamentos de economía...
... de la producción y de servicios Práctica I Electiva de profundización... Aprende sobre: Cultura política, Investigación de mercados, Fundamentos de economía...
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Es un programa excelente donde aprendemos a desarrollar un perfil profesional, aprendemos a manejar, a desarrollar y crear propuestas para la vida profesional
estudiar en la universidad CUN en una puerta de entrada para muchas oportunidades
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Estoy impresionada con las múltiples modalidades de estudio que ofrece el programa académico, así como su enfoque en ayudarte a crear tu propia empresa y ser competitiva en el mercado laboral. Definitivamente es un programa que brinda oportunidades y preparación integral. ¡Felicidades por ser parte de algo tan prometedor!
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En general me gusto mucho, siempre había querido estudiar administración y me pareció que cumplió con mis expectativas en todo el contenido del programa.
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- Evento
- Bogotá
- Nivel intermedio
- 8h
...Proporcionar los elementos básicos, para la administración de cafeterías, casinos y eventos dentro de un área de servicios generales de cualquier tipo de empresa o entidad, permitiendo a los responsables de dichas áreas conocer los puntos críticos para una adecuada gestión de estas actividades.... Aprende sobre: Servicio en mesa, Servicio de limpieza, Empresas de capacitación...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- 92h
... Habilidades gerenciales Gestión de compras Gestión mantenimiento Gestión de alimentos Gestión de servicios generales... Aprende sobre: Gestión de mantenimiento, Servicio cliente, Turismo y hotelería...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...Objetivos: Brindar a los participantes las herramientas necesarias para prestar un excelente servicio desde el conocimiento de protocolos de atención. Permitir que cada uno de los asistentes evalúe las características del servicio que presta y cómo esta labor puede llegar a ser más efectiva... Aprende sobre: Interacción efectiva, Servicio cliente, Estrategia comercial...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Administración de cartera, Indicadores gestión...
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Servicio cliente, Administración de cartera, Indicadores gestión...
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Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
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