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Cursos de Servicio cliente
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Marketing social, Gestión de crisis, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Marketing social, Gestión de crisis, Servicio al cliente...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... tus dudas en todo momento. Vas a acceder a materiales de aprendizaje para tu mejor formación académica. Este máster te brinda la posibilidad de introducirte de lleno en el mundo de los estudios de mercado y sus tipos, en la figura del consumidor y su comportamiento, el servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Psicología Aplicada, Proceso de compra, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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Un 10, mi curso me ha entregado excelentes herramientas de muy buena calidad para así poder desempeñarme de excelente forma en mi trabajo.
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad 2. Enfoque al cliente 3... Aprende sobre: Gestión de costes, Herramientas para la gestión de la calidad, Auditorias internas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena, donde siento que he aprendido lo que necesitaba para poder enfrentarme de manera perfecta a lo que es el nundo laboral.
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- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
...El cliente es la razón de ser de toda organización; el front office, se constituye en la estrategia diferencial de atención al cliente hoy; generando ventaja competitiva y mejores experiencias para el cliente, con la finalidad de retener a los clientes existentes y obtener nuevas oportunidades... Aprende sobre: Servicio presencial, Ciclos del servicio, Comunicación Persuasiva...
- Especialización
- Virtual
... a las personas que me diferencie de mi competencia? Construir una experiencia memorable para nuestros clientes y empleados es una estrategia que podemos usar para fortalecer el negocio y la marca. Hoy, más que nunca el dinamismo y la adaptación permanente que ofrece el pensamiento de diseño de experiencias... Aprende sobre: Servicio cliente, Tipo de cliente, Comunicación asertiva...
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Te preparan bien porque aprendes informatica y tecnologia, basico y avanzado
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- Carrera técnica
- Bogotá
- 12 Meses
..., Secretaria Ejecutiva, Secretaria General, Secretaria Contable, Digitadora, Auxiliar servicio al cliente, Secretaria Comercial, de acuerdo con los parámetros que usamos en Emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Administración y secretariado. El secreto... Aprende sobre: Internet y Outlook, Auxiliar administrativo, Áreas Secretariales...
..., Secretaria Ejecutiva, Secretaria General, Secretaria Contable, Digitadora, Auxiliar servicio al cliente, Secretaria Comercial, de acuerdo con los parámetros que usamos en Emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Administración y secretariado. El secreto... Aprende sobre: Internet y Outlook, Auxiliar administrativo, Áreas Secretariales...
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Te preparan bien porque aprendes informatica y tecnologia, basico y avanzado
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- Curso
- Virtual
...optimización de procesos, organización y métodos entre otras. CONTENIDO Módulo 1. Gerencia de Procesos Introducción a BPM Arquitectura de procesos Modelo... Aprende sobre: Servicio cliente, Indicadores gestión, Business Process Management...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
...Fundamentos de la planeación estratégica Conceptos clave Modelo de construcción Creación de un plan de acción Tema 2: La identidad como punto de partida... Aprende sobre: Servicio cliente, Mercadeo y ventas...
- Carrera tecnológica
- Bogotá
- 6 Semestres
...La Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas está diseñada para darte las herramientas formativas para el manejo de protocolos aeroportuarios, administración de operaciones, servicios y legislación aeronáutica, respondiendo a las actuales condiciones de globalización y competitividad.... Aprende sobre: Cultura de servicio, Servicios Aeroportuarios, Geografía turística...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
... estratégica de empresas hoteleras y otras asociadas con el turismo. El programa está enfocado en el uso eficiente de los recursos y en el desarrollo del sector turístico desde una perspectiva holística del mismo buscando la creación de experiencias de servicio asertivas. Así, te invitamos a profundizar... Aprende sobre: Administración hotelera, Servicios hoteleros, Gastronomía colombiana...
- Curso
- Bogotá
- Nivel intermedio
... que les permita la construcción e implementación del sistema de indicadores de gestión y resultados como herramienta para facilitar la toma de decisiones gerenciales. Resaltar la importancia del servicio al cliente y su medición como eje fundamental de la estrategia y la gestión. Identificar los aspectos... Aprende sobre: Indicadores gestión, Balanced Scorecard, Atención al cliente...
- Especialización
- Medellín
- 2 Semestres
...Objetivos generales: Preparar Especialistas en la gerencia del servicio al cliente y su gestión, que le hagan frente a los retos competitivos que impone la globalización... Aprende sobre: Gerencia del Servicio, Gestión de procesos, Dirección de gerencia...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
... de convertir la logística del almacén en una ventaja competitiva para la organización y tener un desempeño efectivo para el aumento del nivel de servicio al cliente interno y externo... Aprende sobre: Etapas en el Proceso de Negociación, Manejo del Conflicto, Conocer a los demás...
- Diplomado
- Medellin
- 104h
...Objetivo: Conocer y analizar modelos de gestión de movilidad acorde a las necesidades y limitantes del entorno, procurando optimizar los niveles de servicio al cliente y los costos involucrados... Aprende sobre: Seguridad vial, Educación Ciudadana, Herramientas de planificación...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
... de mercadeo) Programa de producto / marca / servicio al cliente Concepto total del producto Tipos de producto Ciclo de vida del producto Estrategias por ciclo... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Desarrollo personal, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
..., comunicación, servicio al cliente, crédito, cartera y cobranzas, comunicación familiar y motivación. Ha trabajado como consultor de empresas en crecimiento... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Regulación emcional, Servicio cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para la atención de clientes, el asistente podrá sortear diversas situaciones y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad, relacionados con el Front Office... Aprende sobre: Call center, Guía telefónica, Venta telefónica...
- Diplomado
- Bogotá
- 100h
...Conoce los diferentes canales que ofrecen los medios digitales para promover productos y servicios, aumentar la rentabilidad, fidelizar a los clientes y posicionar una marca... Aprende sobre: Servicio cliente, E commerce, Comercio electrónico...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 91h
... y Estrategias de Marketing MÓDULO VII:Ventas y Servicio al Cliente MÓDULO VIII:Manipulación de Alimentos MÓDULO IX : Farmacología Vegetal MÓDULO X: Etnobotánica... Aprende sobre: Fundamentos de la administración, Evidencia disponible, Servicio cliente...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Diplomado
- Cartagena
- 120h
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Industria alimentaria, Gestión de calidad, Sistemas calidad...
... industria y profesionales que quieran desarrollar y aplicar modelos de gestión de calidad, en sus organizaciones y/o asesores que tengan vocación de servicio al cliente y como filosofía de negocio el mejoramiento continuo. Profesionales del departamento de producción y mantenimiento, calidad de una empresa... Aprende sobre: Industria alimentaria, Gestión de calidad, Sistemas calidad...
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Es un exelente curso ademas me lo estn pidiendo como requicito fundamental para un empleo
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- Curso
- Virtual
- 3 Días
... orientada en el servicio al cliente, consolidando una estrategia de servicio corporativo que logra experiencias inolvidables con el cliente... Aprende sobre: Gerencia del Servicio, Inteligencia Emocional, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá
- 90h
... en términos de calidad del producto, la distribución eficiente y la atención al cliente. Este diplomado está diseñado para responder ante las necesidades actuales del mercado desde la gestión eficiente de la Logística Integral.... Aprende sobre: Gestión del Almacenamiento, Indicadores gestión, Planeación de la Demanda...
- Diplomado
- Bogotá
- 90h
... en términos de calidad del producto, la distribución eficiente y la atención al cliente. Este diplomado está diseñado para responder ante las necesidades actuales del mercado desde la gestión eficiente de la Logística Integral.... Aprende sobre: Gestión del Almacenamiento, Gestión del aprovisionamiento, Comportamiento de la demanda...