Cursos de Sistemas en Calidad

Instituto Técnico la Riviera
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
  • 56 horas lectivas
Descripción

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico la Riviera: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Si lo que buscas es tener salida en el mercado laboral, apuesta por prepararte mejor en muchos aspectos un curso que ya otros profesionales de Herramientas de Microsoft Office han hecho y gracias al cual hoy por hoy cuentan con un reconocimiento profesional como profesional. El curso, con una carga horaria de 56 horas y con la sede del centro en la población de Cali concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Instituto Técnico la Riviera. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Instituto Técnico la Riviera lleva ofreciendo cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 59 2c-91, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Mas informacion en

Vivimos en una sociedad comandada por las nuevas tecnologías, donde la informática juega un papel fundamental en todos los ámbitos. Por ello, es importante tomar conciencia de lo necesario que es saber manejar los principales programas.

No hay duda, que cada vez más, pequeños y mayores, están más familiarizados con esta herramienta.

Cada día, la informática adquiere más relevancia en la vida de las personas y en las empresas. Su utilización ya es un instrumento de aprendizaje que en la sociedad aumenta muy rápidamente.

Aumenta la cantidad de familias que poseen en sus casas una computadora, y varias, con acceso a internet. Esta herramienta está auxiliando a padres e hijos mostrándoles una nueva forma de aprender y de ver el mundo. Cuando se aprende a utilizar una computadora se abren nuevos horizontes en la vida del usuario.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares