-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Técnicas de mercadeo virtuales y a distancia
-
Todo dentro de mi proceso ha sido excelente, muy buena gestión por parte de los administrativos, el material para realizar cada clase me llego en el tiempo perfecto,el contenido del curso completo, muy buena experiencia, realmente la recomiendo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate con la Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía, impartido por Educa Business School y avanza en tu crecimiento profesional. Cuando hablamos de neuromarketing nos referimos a aquellas técnicas que nos... Aprende sobre: Motivación y emoción, Percepción y atención, Funciones ejecutivas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...En Emagister trabajamos para traerte las mejores oportunidades académicas, fórmate con la Maestría Internacional en Neuromárketing y Neuroeconomía, impartido por Educa Business School y avanza en tu crecimiento profesional. Cuando hablamos de neuromarketing nos referimos a aquellas técnicas que nos... Aprende sobre: Motivación y emoción, Percepción y atención, Funciones ejecutivas...
-
Todo dentro de mi proceso ha sido excelente, muy buena gestión por parte de los administrativos, el material para realizar cada clase me llego en el tiempo perfecto,el contenido del curso completo, muy buena experiencia, realmente la recomiendo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING... Aprende sobre: Plan de marketing, Redes sociales, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDADES UNIDAD 1 ¿QUE ES EL CONSUMIDOR VERDE? EL ENTORNO DEL MERCADEO ANTES DE GRETA THUNBERG COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR VERDE DESPUES DE GRETA... Aprende sobre: Planeacion estrategica, Consumidor VERDE...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... y el Neuromarketing 1.2.1. Del Market research al Business Intelligence 1.2.2. Papel del Neuromarketing en el Business Intelligence 1.2.3. Técnicas y herramientas... Aprende sobre: Investigación de mercado, Toma de decisiones...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Producto y Marca Dirección de Producto y Colaboración en el Canal Prácticas Externas Trabajo Fin de Master... Aprende sobre: Marketing mix, Dirección de producto, Dirección estratégica de marketing...
- Curso
- Virtual
...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Temario Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad... Aprende sobre: Soportes de publicidad, Medios de comunicación, Derechos del Consumidor...
-
No he tenido la oportunidad de realizar el curso pero son muy efectivos en información
← | →
- Curso
- Virtual
- 3 Semanas
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...En este curso se aprenderán los conceptos claves, herramientas técnicas y estrategias que se requieren en un proceso de ventas... Aprende sobre: Personas que Intervienen en el Área de Mercadeo, Aspectos Básicos de la Negociación, Diferencia Entre Mercadeo y Ventas...
...En este curso se aprenderán los conceptos claves, herramientas técnicas y estrategias que se requieren en un proceso de ventas... Aprende sobre: Personas que Intervienen en el Área de Mercadeo, Aspectos Básicos de la Negociación, Diferencia Entre Mercadeo y Ventas...
-
No he tenido la oportunidad de realizar el curso pero son muy efectivos en información
← | →
- Curso
- Virtual
...Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2008...
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...software específico a la medida de la campaña, utilizando equipos y herramientas del laboratorio de Contact Center, cuyo servicio garantice unas orientaciones...
- Curso
- Virtual
...Los principales objetivos de este curso son: Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto. Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura... Aprende sobre: Control de emisión, Medios en Internet, Medición de audiencias...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... de las ventas y de los beneficios. En este sentido, el Neuromarketing desempeña un papel fundamental a través del análisis de la toma de decisiones de los consumidores en función a los estímulos de compra, midiendo su parte racional y emocional y creando técnicas de mercado que llegan directamente a su cerebro...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...la presentación de un producto o una negociación, entre otros aspectos. Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister... Aprende sobre: Dirección comercial, Proceso de producción, Gestión del rendimiento...
- Curso
- Virtual
- 3 Semanas
...Desarrollar actitudes y habilidades para enfrentar situaciones y manejo de objeciones con clientes difíciles a partir de técnicas de ventas y herramientas asertivas... Aprende sobre: Ténicas de Venta, Manejo de clientes dificiles, Comunicación asertiva...
- Curso
- Virtual
... es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. Analizar la información de los clientes... Aprende sobre: Bases de datos, Promociones comerciales, Marketing promocional...
-
Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- 4 Semanas
...del cliente (inicio y final del proceso de consumo) Motivación del cliente para elegir un producto- bien o servicio Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra SEMANA... Aprende sobre: Inicio y final del proceso de consumo, Del Marketing Al Neuromarketing, Jerarquización de la necesidad...
...del cliente (inicio y final del proceso de consumo) Motivación del cliente para elegir un producto- bien o servicio Mecanismos y sistemas cerebrales de recompra SEMANA... Aprende sobre: Inicio y final del proceso de consumo, Del Marketing Al Neuromarketing, Jerarquización de la necesidad...
-
Considero que se habla mucho tiempo de qué es el neuromarketing y por qué es importante en el mercado vs técnicas de neuromarketing que son el tema que en mi opinión podría generar más interés y satisfacción, quedo con la sensación de tener muchos conocimientos sobre qué es y para qué sirve pero también de no tener muchas estrategias de neuromarketing claras para aplicar a mi expresa.
← | →
-
El programa de formación integral diseñado para formar a los estudiantes en los procesos comunicativos y comerciales que son fundamentales para el éxito en cualquier carrera en el mundo empresarial. Como técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales se podrá estar equipado con las herramientas necesarias para vincularse al sector empresarial público y privado
← | →
-
Como docente, puedo evidenciarque esta formación te preparará para ser un profesional capacitado en gestionar estrategias publicitarias y de mercadeo de manera efectiva. Aprendiendo sobre las nuevas dinámicas de los negocios en el entorno digital, lo que te permitirá diseñar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de las organizaciones.
← | →
-
Es una carrera que te hace aprender mucho sobre todo en la comunicación con las empresas
← | →
- Carrera técnica
- Virtual
- 4 Semestres
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...¿Estás buscando una carrera emocionante en el mundo de los negocios y la comunicación? ¡Entonces, Emagister te recomienda el curso de Técnica Profesional en Procesos Comunicativos y Comerciales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) es para ti! El programa de formación... Aprende sobre: Estrategia Creativa, SERVICIO AL CLIENTE, Redacción publicitaria...
...¿Estás buscando una carrera emocionante en el mundo de los negocios y la comunicación? ¡Entonces, Emagister te recomienda el curso de Técnica Profesional en Procesos Comunicativos y Comerciales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) es para ti! El programa de formación... Aprende sobre: Estrategia Creativa, SERVICIO AL CLIENTE, Redacción publicitaria...
-
El programa de formación integral diseñado para formar a los estudiantes en los procesos comunicativos y comerciales que son fundamentales para el éxito en cualquier carrera en el mundo empresarial. Como técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales se podrá estar equipado con las herramientas necesarias para vincularse al sector empresarial público y privado
← | → ver todas
-
Como docente, puedo evidenciarque esta formación te preparará para ser un profesional capacitado en gestionar estrategias publicitarias y de mercadeo de manera efectiva. Aprendiendo sobre las nuevas dinámicas de los negocios en el entorno digital, lo que te permitirá diseñar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de las organizaciones.
← | → ver todas
-
Es una carrera que te hace aprender mucho sobre todo en la comunicación con las empresas
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- 3 Días
... y mercadeo... Aprende sobre: Márketing y Ventas, Plan de mercadeo, Venta de seguros...
- Curso
- Virtual
...Atención al cliente Importancia de la atención y servicio al cliente Tipos de servicios y clientes Técnicas de servicio al cliente Sistemas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Técnicas de archivo...
- Curso
- Virtual
.... Sesiones generativas. Sesiones creativas. Técnicas de prototipado rápido. Intervenciones en contexto real. Proponer Validación e implementación: A partir... Aprende sobre: Conocimiento del cliente, Estrategia de medición, Equipos de trabajo...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
...pero también hay algunos conocimientos e intereses adicionales que de seguro te ayudarán un montón. Por ejemplo, el diseño, la publicidad, la comunicación...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
- Campus online
...: Comunicación Neuromarketing: técnicas Neuromaketing: economía y mercados Neuroventas Modalidad virtual (AVA); tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso... Aprende sobre: Comportamiento consumidor, Percepción y memoria, Mapas de inteligencia...
- Curso
- Virtual
- 3 Semanas
...que permitan evaluar los conceptos de diseño y la experiencia Personas de cualquier área que quieran aprender metodologías de innovación. Administradores... Aprende sobre: Diseño de prototipos, Experiencia de usuario, Concepto experimental...