-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Teleacción
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Los Call Center y las empresas Sección III. Factores de Éxito Sección IV. Casos de Éxito Sección V. Conclusiones Manual del facilitador: Proporciona al...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...necesarios para lograrlo. Para que este proceso de comunicación sea efectivo, es indispensable que las personas de contacto con los clientes a través del teléfono...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...el primer contacto con el cliente que proyecta la imagen de la compañía y da a conocer los beneficios del producto o servicio facilitando las decisiones de compra...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...al ACD y establecerá el número de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de centros de contacto Una vez que solicites información por medio del... Aprende sobre: Administración de Operaciones, Ocupación de los agentes, Pronósticos de llamadas...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Aprenderá técnicas puntuales para gestionar a los asesores de Contact Center para incrementar sus resultados. Obtendrá herramientas que le permitirán disminuir... Aprende sobre: Procesos de retroalimentación, Perfil discriminativo, Herramientas para el desarrollo...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...aquellos profesionales que se desempeñan como Mercadeo directo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Presentación Usted lograra. Tener los conocimientos necesarios para implementar un proceso efectivo de monitoreo...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Conocerá los tips de administración de la relación con outsourcers a nivel técnico... Aprende sobre: Relación con los Clientes, Desarrollar bonificaciones, Outsourcers a nivel legal...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...de 160 organizaciones en la región CALA obteniendo incremento en resultados a corto tiempo. Agenda Día Uno -Datos claves a mostrar • Indicadores de eficiencia...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...profesionales que se desempeñan de Certificación de calidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Normas ISO...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...necesarios para aprovechar las soluciones tecnológicas disponibles para elevar los niveles de calidad Además. Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGRC...
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...Responde de acuerdo con lo establecido en el Manual de Preguntas Frecuentes: Rebate adecuadamente las objeciones (Se revisan y proponen rebatimiento)...
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 8h
...este seminario que te ofrece Teleacción: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Usa los protocolos profesionales. Hace un adecuado sondeo de necesidades. Responde... Aprende sobre: Manual de Objeciones, Venta Exitosa al Cliente, Sondeo de necesidades...
- Curso
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...o situaciones difíciles Cumple con lo que se compromete. Alcanza los objetivos personales de gestión... Aprende sobre: Servicio cliente, Preguntas frecuentes, Protocolos profesionales...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...que te ofrece Teleacción: esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Obtendrá herramientas... Aprende sobre: Programa de Auditoría, Herramientas de administración, Caracterización del indicador...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...pronóstico de llamadas y malla de turnos. Conocerá los perfiles diferenciales que tienen los asesores telefónicos. Conocerá las estructuras de llamada... Aprende sobre: Retroalimentación con sus agentes, Pronóstico de llamadas, Número de agentes...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...el número de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de centros de contacto... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Cierre de Negociación, Herramientas técnicas...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...la productividad en operaciones de venta. Recibirá información útil para implementar mejoras en operaciones de venta. Adquirirá los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Procesos de campaña, Tipo de campaña, Venta telefónica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte