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Cursos Teleacción
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...Incrementará sus conocimientos y habilidades en administración de centros de contacto. Reconocerá y manejará herramientas técnicas, probadas y en funcionamiento... Aprende sobre: Pronósticos de llamadas, Administración de Outbound, Número de llamadas...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Rotación de sus representantes, Perfil discriminativo, Herramientas para el desarrollo...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...en resultados a corto tiempo. Actualizará las herramientas para la construcción de un sistema de monitoreo ajustado a su Contact Center y mejorar sus conocimientos...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Obtendrá los mecanismos y herramientas para realizar procesos de transición entre outsourcer. Conocerá los paradigmas que afectan la relación entre cliente... Aprende sobre: Procesos de transición, Outsourcers a nivel técnico, Relación con los outsourcer...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Es tu momento...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...necesarios para aprovechar las soluciones tecnológicas disponibles para elevar los niveles de calidad Además. Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGRC...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Usa los protocolos profesionales. Hace un adecuado sondeo de necesidades. Responde de acuerdo con lo establecido en el Manual de Objeciones Adelanta... Aprende sobre: Objetivos personales de gestión, SERVICIO AL CLIENTE, Manual de Objeciones...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...trucos característicos de los profesionales de Mercadeo directo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...probadas y en funcionamiento, de acuerdo a las mejores prácticas a nivel mundial. Aprenderá a construir mallas de turnos, pronosticar el número de llamadas... Aprende sobre: Caracterización del indicador, Visión global de la industria, Herramientas de administración...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...que deben trabajar los representantes de servicio al cliente telefónicos, incluido los manuales de preguntas frecuentes. Aprenderá cómo manejar su plantilla... Aprende sobre: Pronóstico de llamadas, Servicio cliente, Proceso de retroalimentación...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...de administración para operación de BPO con las habilidades y los análisis necesarios. Conocerá una visión global de la industria. Desarrollará las habilidades... Aprende sobre: Operaciones de BPO, Análisis necesarios, Centro de contacto...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de venta telefónica, que le permitan incremente los resultados de su fuerza comercial... Aprende sobre: Procesos de campaña, Fuerza comercial, Operaciones de venta...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...al personal de contact center que generen resultados en corto tiempo en el canal. Tendrá la información y conocimiento para implementar un proceso efectivo de monitoreo... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Monitoreo de su organización, Resultados cuantificables...