-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Teleacción
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...de éxito de las operaciones inbound y outbound. Incrementará sus conocimientos y habilidades en administración de centros de contacto. Reconocerá y manejará herramientas técnicas... Aprende sobre: Centros de contacto, Administración de Operaciones, Administración de Centros...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Aprenderá técnicas puntuales para gestionar a los asesores de Contact Center para incrementar sus resultados. Obtendrá herramientas que le permitirán disminuir... Aprende sobre: Rotación de sus representantes, Herramientas para el desarrollo, Evaluación de desempeño...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría sino también técnicas y estrategias propias de...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...en cuanto al manejo de indicadores y el desarrollo de las habilidades de sus representantes. Agenda Día uno -Objetivos del sistema de monitoreo • Definición...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...la relación con los clientes y los outsourcer. Mejorará la relación entre el outsourcer y el cliente... Aprende sobre: Outsourcers a nivel tecnológico, Relación con los outsourcer, Outsourcers a nivel operativo...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mercadeo directo aumentando tus posibilidades...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...de 160 organizaciones en Latinoamérica obteniendo incremento en resultados a corto tiempo. Conocer las principales modalidades de certificación que existen en el mercado...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010. Presentación Usted lograra. Obtener los conocimientos...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Alcanza los objetivos personales de gestión... Aprende sobre: Proceso de cierre, SERVICIO AL CLIENTE, Manual de Objeciones...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Junio de 2010. Presentación Este seminario taller desarrolla las habilidades que deben tener...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...conocimientos lo que le permitirá mejorar la administración de su centro de contacto. Reconocerá y sabrá cómo manejar herramientas técnicas... Aprende sobre: Herramientas de administración, Análisis necesarios, Programa de Auditoría...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Desarrollará un proceso... Aprende sobre: Servicio cliente, Retroalimentación con sus agentes, Malla de turnos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...de acuerdo a las mejores prácticas a nivel mundial. Aprenderá a construir mallas de turnos, pronosticar el número de llamadas que ingresan al ACD y establecerá... Aprende sobre: Visión global de la industria, Herramientas técnicas, Estándares de marcación...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...Conocerá casos prácticos de región Caribe y Latinoamérica. Reconocerá las acciones que desarrollan de acuerdo con el tipo de campaña y campaña en el canal de venta... Aprende sobre: Canal de venta, Campaña en el canal de venta, Principales variables...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...mediante la revisión de sus objetivos, la medición de resultados sobre la marcha, la cuantificación de los recursos y la estandarización de procesos... Aprende sobre: Resultados cuantificables, Proceso de monitoreo, Estandarización de procesos...