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Cursos Teleacción
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...de éxito de las operaciones inbound y outbound. Incrementará sus conocimientos y habilidades en administración de centros de contacto. Reconocerá y manejará herramientas técnicas... Aprende sobre: Administración de Operaciones, Pronósticos de llamadas, Mallas de turnos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Aprenderá técnicas puntuales para gestionar a los asesores de Contact Center para incrementar sus resultados. Obtendrá herramientas que le permitirán disminuir... Aprende sobre: Perfil discriminativo, Herramientas para el desarrollo, Evaluación de desempeño...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...permitirán manejar la información generada por y para los Contact Center, sus indicadores más importantes y como se relacionan con el retorno de inversión ROI...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Herramientas tecnológicas -Como retroalimentar -Premios y castigos Duración: 16 horas...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Entenderá los aspectos que no debe permitir del outsourcer. Obtendrá los mecanismos y herramientas para realizar procesos de transición entre outsourcer... Aprende sobre: Outsourcers a nivel técnico, Relación con los Clientes, Relación con los outsourcer...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Presentación Usted lograra. Conocer de indicadores para consolidar un cuadro de comando que le permita administrar su operación completamente...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2010. La filosofía del centro apunta...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Contactos Proactivos (Outbound) • Sistemas de marcación, • Aplicaciones de contact center. • Self Service -Efectividad Operacional Duración...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Alcanza los objetivos personales de gestión... Aprende sobre: Proceso de cierre, Venta Exitosa al Cliente, Sondeo de necesidades...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...para desarrollar las habilidades que le permitirán ser más competitivo en el mercado laboral. Será certificado por una organización con alto reconocimiento en el mercado...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...Obtendrá herramientas de administración para operación de BPO con las habilidades y los análisis necesarios. Conocerá una visión global de la industria... Aprende sobre: Análisis necesarios, Construcción del Indicador, Caracterización del indicador...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...de planeación paso a paso en un canal de Servicio al Cliente Obtendrá las herramientas para dimensionar el número de agentes realizando pronóstico de llamadas y malla de turnos... Aprende sobre: Malla de turnos, SERVICIO AL CLIENTE, Dimensionar el número de agentes...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...necesarias que le permitan manejar la información generada por y para las operaciones de BPO. Actualizará e incrementar sus conocimientos lo que le permitirá... Aprende sobre: Protocolos profesionales, Situaciones difíciles, Estándares de marcación...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...Conocerá casos prácticos de región Caribe y Latinoamérica. Reconocerá las acciones que desarrollan de acuerdo con el tipo de campaña y campaña en el canal de venta... Aprende sobre: Campaña en el canal de venta, Procesos de campaña, Tipo de campaña...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...monitoreo para medir los resultados de la operación y con base en ellos elaborar estrategias para eliminar problemas detectados, lograr asegurar la efectividad... Aprende sobre: Monitoreo de su organización, Comunicación con el cliente, Procesos de retroalimentación...