-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Teleacción
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...el cual ha sido aplicado en más de 170 organizaciones en Latinoamérica. Reconocerá claramente los factores de éxito de las operaciones inbound y outbound... Aprende sobre: Número de llamadas, Administración de Outbound, Mallas de turnos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...un perfil discriminativo de acuerdo con la campaña. Obtendrá las herramientas para el desarrollo de un programa de entrenamiento basados en las necesidades de su empresa... Aprende sobre: Necesidades de la empresa, Herramientas para el desarrollo, Procesos Operativos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Indicadores de costo • Operaciones Inbound • Operaciones Outbound -Rentabilidad -ROI Duración: 16 horas...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Conocerá los tips de administración de la relación con outsourcers a nivel técnico, legal, tecnológico y operativo. Reconocerá que puede exigirle a un... Aprende sobre: Procesos de transición, Relación con los outsourcer, Outsourcers a nivel operativo...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Es tu momento...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Tus habilidades de: documentación de auditoría...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Contactos Proactivos (Outbound) • Sistemas de marcación, • Aplicaciones de contact center. • Self Service -Efectividad Operacional Duración...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Usa los protocolos profesionales. Hace un adecuado sondeo de necesidades. Responde... Aprende sobre: Venta Exitosa al Cliente, Protocolos profesionales, Sondeo de necesidades...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...que ingresan al ACD y establecerá el número de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de centros de contacto. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Análisis necesarios, Programa de Auditoría, Visión global de la industria...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...pronóstico de llamadas y malla de turnos. Conocerá los perfiles diferenciales que tienen los asesores telefónicos. Conocerá las estructuras de llamada... Aprende sobre: Servicio cliente, Número de agentes, Proceso de retroalimentación...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Obtendrá herramientas... Aprende sobre: Cobranza Telefónica, Centro de contacto, Protocolos profesionales...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de venta telefónica, que le permitan incremente los resultados de su fuerza comercial... Aprende sobre: Campaña en el canal de venta, Venta telefónica, Principales variables...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...monitoreo para medir los resultados de la operación y con base en ellos elaborar estrategias para eliminar problemas detectados, lograr asegurar la efectividad... Aprende sobre: Procesos de comunicación, Retroalimentación al personal, Resultados cuantificables...