-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Teleacción
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...Incrementará sus conocimientos y habilidades en administración de centros de contacto. Reconocerá y manejará herramientas técnicas, probadas y en funcionamiento... Aprende sobre: Herramientas técnicas, Administración de Centros, Centros de contacto...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Aprenderá técnicas puntuales para gestionar a los asesores de Contact Center para incrementar sus resultados. Obtendrá herramientas que le permitirán disminuir... Aprende sobre: Evaluación de desempeño, Necesidades de la empresa, Procesos Operativos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...en resultados a corto tiempo. Actualizará las herramientas para la construcción de un sistema de monitoreo ajustado a su Contact Center y mejorar sus conocimientos...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Obtendrá herramientas para desarrollar bonificaciones y sanciones para administrar los contratos con los outsourcers. Conocerá las pautas para establecer relaciones gana gana... Aprende sobre: Outsourcers a nivel legal, Procesos de transición, Administrar los contratos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...de 160 organizaciones en la región CALA obteniendo incremento en resultados a corto tiempo. Agenda Día Uno -Datos claves a mostrar • Indicadores de eficiencia...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Junio de 2010. Presentación Usted lograra. Conocer modelos de certificación existentes a nivel internacional...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...fría capacitándote para un desempeño profesional de Mercadeo directo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Distribuidor...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Usa los protocolos profesionales. Hace un adecuado sondeo de necesidades. Responde... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Proceso de cierre, Importancia de servicio al cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Mantiene la calma en todo momento, inclusive con clientes o situaciones difíciles -Alcanza los objetivos personales de gestión (Numero de compromisos de pago)...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...conocimientos lo que le permitirá mejorar la administración de su centro de contacto. Reconocerá y sabrá cómo manejar herramientas técnicas... Aprende sobre: Programa de Auditoría, Visión global de la industria, Análisis necesarios...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...pronóstico de llamadas y malla de turnos. Conocerá los perfiles diferenciales que tienen los asesores telefónicos. Conocerá las estructuras de llamada... Aprende sobre: Servicio cliente, Dimensionar el número de agentes, Retroalimentación con sus agentes...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...necesarias que le permitan manejar la información generada por y para las operaciones de BPO. Actualizará e incrementar sus conocimientos lo que le permitirá... Aprende sobre: Cierre de Negociación, Análisis necesarios, Operaciones de BPO...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...Obtendrá herramientas que le permitirán, paso a paso, diseñar e implementar un Canal de Venta Telefónica. Conocerá las principales variables que incrementan... Aprende sobre: Canal de venta, Procesos de campaña, Principales variables...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...la medición de resultados sobre la marcha, la cuantificación de los recursos y la estandarización de procesos. Conocerá la diferencia y manera de desarrollar monitoreo estratégico... Aprende sobre: Resultados cuantificables, Procesos de comunicación, Monitoreo de su organización...