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Cursos Teleacción
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...que le permitan optimizar su operación. Aprenderá a construir mallas de turnos, pronosticar el número de llamadas que ingresan al ACD y establecerá el... Aprende sobre: Centros de contacto, Herramientas técnicas, Mallas de turnos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Establecerá los elementos necesarios para adelantar procesos de supervisión y retroalimentación para alcanzar los mejores resultados. Conocerá el Modelo de Competencias... Aprende sobre: Procesos de supervisión, Herramientas para el desarrollo, Procesos Operativos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...permitirán manejar la información generada por y para los Contact Center, sus indicadores más importantes y como se relacionan con el retorno de inversión ROI...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Con una duración de 2 días este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Teleacción. Una vez finalizado el curso...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Obtendrá los mecanismos y herramientas para realizar procesos de transición entre outsourcer. Conocerá los paradigmas que afectan la relación entre cliente... Aprende sobre: Desarrollar bonificaciones, Outsourcers a nivel operativo, Relación con los outsourcer...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación continúa...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Tipos de programas: • COPC • CIAC • ISO Duración: 16 horas...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...necesarios para aprovechar las soluciones tecnológicas disponibles para elevar los niveles de calidad Además. Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGRC...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...proceso de cierre de acuerdo con lo establecido Cumple con lo que se compromete. Alcanza los objetivos personales de gestión. Desarrollar las habilidades... Aprende sobre: Importancia de servicio al cliente, Protocolos profesionales, Venta Exitosa al Cliente...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...trucos característicos de los profesionales de Mercadeo directo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...que ingresan al ACD y establecerá el número de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de centros de contacto. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Construcción del Indicador, Herramientas de administración, Análisis necesarios...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...el proceso de retroalimentación con sus agentes. Adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de servicio al cliente... Aprende sobre: Pronóstico de llamadas, Proceso de retroalimentación, Número de agentes...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...Desarrollará las habilidades necesarias que le permitan manejar la información generada por y para las operaciones de BPO. Actualizará e incrementar sus... Aprende sobre: Cobranza Telefónica, Protocolos profesionales, Cierre de Negociación...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de venta telefónica, que le permitan incremente los resultados de su fuerza comercial... Aprende sobre: Campaña en el canal de venta, Venta telefónica, Canal de venta...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...mediante la revisión de sus objetivos, la medición de resultados sobre la marcha, la cuantificación de los recursos y la estandarización de procesos... Aprende sobre: Estandarización de procesos, Resultados cuantificables, Monitoreo de su organización...