-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Teleacción
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...número de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de centros de contacto... Aprende sobre: Ocupación de los agentes, Pronósticos de llamadas, Número de llamadas...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...la rotación de sus representantes. + Reconocerá las habilidades básicas a entrenar de cada asesor de acuerdo a la campaña donde se desempeña... Aprende sobre: Herramientas para el desarrollo, Rotación de sus representantes, Procesos de retroalimentación...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...estarás capacitado en: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Conocerá los tips de administración de la relación con outsourcers a nivel técnico, legal, tecnológico y operativo. Reconocerá que puede exigirle a un... Aprende sobre: Outsourcers a nivel operativo, Outsourcers a nivel técnico, Relación con los outsourcer...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...a las operaciones de contact center con base en los cuadros de comandos Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGRC, el cual ha sido aplicado en más...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...sus características y como acceder a ellos. Agenda Día Uno -Que es un proceso de certificación -¿Por que un proceso de certificación? Día dos...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...fría capacitándote para un desempeño profesional de Mercadeo directo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Distribuidor...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...proceso de cierre de acuerdo con lo establecido Cumple con lo que se compromete. Alcanza los objetivos personales de gestión. Desarrollar las habilidades... Aprende sobre: Protocolos profesionales, Manual de Objeciones, SERVICIO AL CLIENTE...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 2 Días
...la cobranza telefónica 3. Percepción de los clientes 4. Definición de cobranza telefónica 5. Indicador de cobranzas -Indicadores a Cumplir...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...que ingresan al ACD y establecerá el número de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de centros de contacto. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Centros de contacto, Herramientas técnicas, Visión global de la industria...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...Desarrollará un proceso de planeación paso a paso en un canal de Servicio al Cliente Obtendrá las herramientas para dimensionar el número de agentes realizando... Aprende sobre: Retroalimentación con sus agentes, Pronóstico de llamadas, SERVICIO AL CLIENTE...
- Capacitación
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 16h
...el número de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de centros de contacto... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Análisis necesarios, Cobranza Telefónica...
- Capacitación
- Bogotá
- 2 Días
...Conocerá casos prácticos de región Caribe y Latinoamérica. Reconocerá las acciones que desarrollan de acuerdo con el tipo de campaña y campaña en el canal de venta... Aprende sobre: Operaciones de venta, Canal de venta, Principales variables...
- Capacitación
- Bogotá
- 16h
...Conocerá la diferencia y manera de desarrollar monitoreo estratégico, táctico y operativo. Una vez que solicites información por medio del catálogo de... Aprende sobre: Procesos de comunicación, Cuantificación de los recursos, Comunicación con el cliente...