Curso

En Bogota

$ 140 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    6 Meses

PARA BAILARINA, ODALISCA O PROFESORA. Dirigido a MUJERES Y NIÑAS DESDE 4 AÑOS. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Danza y baile. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Mara Carrillo Escuela de Danzas: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 meses y asistir a las clases en la población de Bogota. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Mara Carrillo Escuela de Danzas. Conviértete en un experto de utilería, coreografía y caracterización y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Danza y baile, necesarias en el mundo laboral de Bailarín, Bailarina o Bailarín. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Mara Carrillo Escuela de Danzas dicta cursos de Danza y baile desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
CRA 70 # 55- 17 NORMANDIA 1 SECTOR

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

NOTENER IMPEDIMENTOS FISICOS

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

BIHUI KLEN

BIHUI KLEN

PROFESORA

Carolina Velosa

Carolina Velosa

Bailarina

Bailarina de Danza Arabe desde hace 10 años, actualmente estudiante avanzada de las dos mejores escuelas de latinoamerica, Saida y ADS (arabian dance school). Buenos Aires, Argentina.

MARCELA RUIZ

MARCELA RUIZ

PROFESORA

Programa académico

Curso basico o niveles avanzados de danza arabe. Manejo de elementos como velo, baston, chinchines, sable, candelabro, wings. preparacion para quinceañeras. Enfasis en manejo de publico y preparacion para shows y espectaculos. Horarios flexibles, clases toda la semana. Experiencia de mas de 8 años en el medio garantiza satisfacer todas las necesidades de enseñanza de sus alumnos. Los mejores y mas reconocidos maestros a nivel nacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Danza Arabe

$ 140 Exento de IVA