Curso

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Danza Oriental Maria Isabel Angel: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Danza y baile. Controla tu futuro profesional aprendiendo utilería, coreografía y caracterización y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Danza y baile reforzando tus conocimientos y habilidades como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Si vives en la población de Medellin tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Verdaderos profesionales de la educación conforman el destacado equipo de profesores del centro: María Isabel Angel ( Directora y docente) y María Isabel Castrillón ( Docente). Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Academia de Danza Oriental Maria Isabel Angel enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Danza y baile desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Cra 81 No 47-88

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Karen  Álvarez

Karen Álvarez

Docente

Luisa  Arboleda

Luisa Arboleda

Docente

María Isabel  Angel

María Isabel Angel

Directora y docente

María Isabel  Castrillón

María Isabel Castrillón

Docente

Programa académico

Presentación

Qué es la Danza Oriental?

Esta danza ha sido llamada de numerosas formas, pero la manera correcta de nombrarla es "Danza Oriental" ("Raks Sharki" en árabe) como es llamada en el Medio Oriente. El término Danza Árabe aunque es el más comercial no es el más correcto, pues no es sólo en los países de lengua árabe en donde se practicó y se practica esta danza.

Misión

Nuestra misión es la enseñanza de la Danza Oriental, concentrándonos en su aspecto técnico, teórico y cultural. Pensamos la Danza como un mecanismo de liberación, en donde a través de los movimientos descubrimos nuestros más profundos sentimientos.

Clases de Danza


Clases Regulares personalizadas y grupales de Danza Oriental.

Nuestro Plan de Clases incluye cuatro niveles anuales durante los cuales exploramos la técnica de la Danza, estudiamos los ritmos, compositores, elementos, danza folclóricas, estilos y demás ítems que hacen que nuestro programa sea completo y diverso.

Clases para Empresas.

Ofrecemos clases para grupos en las instalaciones de la empresa o en nuestra sede con una tarifa especialmente económica.

Talleres Intensivos de Danza Oriental.

Dictamos talleres temáticos que complementan la formación en este arte y diversifican el repertorio dancístico de las estudiantes. Estos talleres son dictados tanto en Medellín como en el resto del país y el exterior.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Danza

Precio a consultar