Danza Irlandesa

Petipa - Escuela de Danza
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 127 No. 7B - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo

La Danza Irlandesa también conocida como "Danza celta" o "Irish Dancing" en el extranjero, nació en Irlanda y se remonta a la época de los celtas como baile folclórico.

A través de la música y la danza se expresaba y se creaba tradición y una cultura que aun perdura.

Este tipo de danza se popularizo en todo el mundo a mediados de los años 90 después de la creación de shows como "Riverdance", "Lord of the dance" y "Celtic tigre".

Estas contienen la base de la danza tradicional Irlandesa pero se permiten innovar en la diversidad de ritmos y movimientos que la danza puede brindar.

Desde entonces se ha venido enseñando y practicando en todo el mundo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares