Danza y el Modelaje.

Curso

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena

  • Duración

    3 Meses

Capacitar con excelencia a hombres y mujeres de diferentes edades en el área del baile y el modelaje, enriqueciendo la formación académica y física con el ejercicio de la espiritualidad e inculcando valores éticos y morales para adquirir con mayor ímpetu una responsabilidad social individual y colectiva. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Danza y baile. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Casa Real: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de utilería, coreografía y caracterización sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Danza y baile enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Durante 3 meses estarás estudiando desde Cartagena para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Casa Real. Casa Real es conocida por sus cursos de Danza y baile desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Pie de la Popa Calle 30 No. 19- 54 Piso 2

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La razón social de Casa Real Academia y Agencia de Baile y Modelaje abarca desde la formación académica y física de todos sus alumnos y agenciados hasta la búsqueda de plataformas para los mismos que les sirvan para ejercitar lo aprendido. Plataformas tales como eventos de modas, certámenes y concursos de baile o modelaje a nivel Nacional e Internacional.

Formación

Utilizamos diferentes técnicas del lenguaje quinético aplicables en los diferentes géneros y estilos de danzas y en toda proyección escénica.

Programas

Dirigidos individuales, grupales y semi personalizados.

Son programas orientados al aprendizaje de estas áreas artísticas

Estos programas tienen una duración trimestral, que inicia una vez ingrese el solicitante en la academia para su formación académica. Cada trimestre corresponde a tres módulos en los cuales se tratan temas de acuerdo a las edades o requerimientos de los alumnos. Esto se basa en una evaluación previa antes del ingreso académico. Las inscripciones están abiertas todo el año cada 5 primeros días de cada mes. Son programas dirigidos y tienen un seguimiento personalizado e individual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Danza y el Modelaje.

Precio a consultar