Danza Urbana

Ballet Folklórico de Antioquia
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: niños y jóvenes ente 10 y 16 años. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Danza y baile. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ballet Folklórico de Antioquia: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: utilería, coreografía y caracterización capacitándote para un desempeño profesional de Danza y baile con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Ballet Folklórico de Antioquia. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Dispone de prácticas en empresasy biblioteca. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. Ballet Folklórico de Antioquia lleva ofreciendo cursos de Danza y baile desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 50 No. 59-71 Barrio Prado, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Somos una organización cultural que promueve el fortalecimiento de las identidades culturales colombianas en nuestro público nacional y extranjero, por medio del disfrute de la danza y la música como expresiones artísticas.


Danza Urbana

Programa dirigido a niños y jóvenes ente 10 y 16 años. Se desarrollan habilidades en géneros propios de la cultura urbana actual tales como jazz, hip hop, rap, soul, funky, rhythm and blues y la danza tectónica.

Duración: un (1) año académico por nivel, con una intensidad de 2 horas semanales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares