Danzas

Fundación Artistica Educarte
En Girardot

₧ 50 - ($ 164.474)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Girardot
  • 42 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Va dirigido a estudiantes en artes, bailarines, coreografos, profesores de danzas y todas las personas interesadas en el baile y la danza. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Fundación Artistica Educarte: la mejor relación de calidad-precio de entre todos los talleres de Danza y baile. Con una duración de 42 horas este curso que puedes hacer en Girardot te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Artistica Educarte. Controla tu futuro profesional aprendiendo utilería, coreografía y caracterización y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Danza y baile reforzando tus conocimientos y habilidades como Bailarín, Bailarina o Bailarín. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Fundación Artistica Educarte está en el mercado con cursos de Danza y baile desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Girardot
carrera 1 B numero 11-30, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Reseña

Clases de danzas folcloricas, (cumbias, mapale, porros, puyas, rajaleñas, bambucos, san juanero, san pedros, joropos, rumbas y torbellinos); tradicionales de colombia.

Bailes internacionales y tambien baile de estilo urbano (hip hop) (break dance)..

Importante

Es una forma buena de hacer ejercicio, aprender sobre la cultura de nuestro país y la mejor forma de aprovechar el tiempo libre, está comprobado que el baile es el mejor ejercicio fisico y mental que se pueda realizar, donde la agilidad mental y la destreza fisica son indispensables.

Información adicional

Información sobre el precio:

50% antes de comenzar el taller y el otro 50% a mitad del taller.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares