Data Warehouse

UPM-GATE (Gabinete de Tele-Educación de la UPM)
Online

210 € - ($ 690.789)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Madrid (España)
  • 20 horas de estudio
Descripción

Con este curso se pretende abordar las cuestiones relativas al diseño de bases de datos de soporte a consultas de toma de decisiones. Se explorarán temas relativos a la integración de las bases de datos operacionales y diseño multidimensional.
Dirigido a: Cualquier persona que necesite realizar consultas de soporte a la decisión orientadas a la planificación estratégica de marketing o dirección de empresa. Es recomendable tener cocimientos previos en el manejo de bases de datos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UPM-GATE (Gabinete de Tele-Educación de la UPM): este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2002. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Adabas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de diagramas entidad-relación, data marts y desarrollo de procesos de gestión de datos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Adabas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Database Administrator (DBA), Administrador de Bases de Datos, Gestor de Base de Datos u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 20 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento UPM-GATE (Gabinete de Tele-Educación de la UPM). Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Pº Juan XIII, 11, 28040, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de un ordenador con acceso a Internet y cuenta de correo electrónico.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Con este curso se pretende abordar las cuestiones relativas al diseño de bases de datos de soporte a consultas de toma de decisiones.

Se explorarán temas relativos a la integración de las bases de datos operacionales y diseño multidimensional.

Unidad 1: Arquitectura de un Data Warehouse.

Unidad 2: Integración de datos.

Unidad 3: Diseño Multidimensional.

Unidad 4: Consultas OLAP


Información adicional

Alumnos por clase: -1