Decoración y Diseño de Interiores

Carrera técnica

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Duración

    30 Meses

Interpretar, desarrollar y ejecutar propuestas decorativas de orden funcional y estético, con una clara estructuración social y orientadas fomentar un mejor modo de vivir. Desarrollar proyectos de remodelación, distribución y ambientación de espacios arquitectónicos, teniendo en cuenta las calidades, cualidades y restricciones de conservación del inmueble a intervenir. Desarrollar proyectos de decoración enfocados al diseño y ambientación de diferentes tipos de oficinas teniendo en cuenta los planteamientos espaciales y funcionales requeridos. Entre las carreras técnicas de Diseño de Interiores, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece CE-ART: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Abril de 2010. Con una duración horaria de 30 meses este programa que se dicta en la población de Bogotá D. C. te otorga el título de Técnico Profesional en Decoración y Diseño de Interiores. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: contratación de servicios comunitarios, gestión de alquileres de fincas y gestión de fincas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Diseño de Interiores lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Administrador de Fincas o Gestor de Fincas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. CE-ART enseña cursos de Diseño de Interiores desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 68 Nº 6 -39

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En un ambiente rodeado de distinción, elegancia y aprecio por los valores culturales, el programa Técnico Profesional en Decoración y Diseño de Interiores, de la escuela del Buen Vivir de la Corporación de Educación Superior CE-ART, ha sido objeto de reconocimientos nacionales e internacionales por su calidad académica, compromiso social y la pertinencia de sus obras decorativas de orden funcional y estético; el selecto equipo docente y gran número de egresados, lideres empresarios de amplio reconocimiento en el mundo de la decoración, han logrado consolidar propuestas novedosas para dar soluciones a diferentes proyectos de interiorismo y decoración de ambientes que proporcionan un mejor modo de vivir.

Perfil Profesional

El técnico profesional en Decoración y Diseño de Interiores de CE - ART, podrá desempeñarse en cualquiera de las funciones de la Decoración y Diseño Interior, y de manera especial:

* Interpretar, desarrollar y ejecutar propuestas decorativas de orden funcional y estético, con una clara estructuración social y orientadas fomentar un mejor modo de vivir.

* Desarrollar proyectos de remodelación, distribución y ambientación de espacios arquitectónicos, teniendo en cuenta las calidades, cualidades y restricciones de conservación del inmueble a intervenir.

* Desarrollar proyectos de decoración enfocados al diseño y ambientación de diferentes tipos de oficinas teniendo en cuenta los planteamientos espaciales y funcionales requeridos.

* Diseñar y decorar ambientes dedicados a vivienda o espacios comerciales, con conocimientos sobre las propiedades, medidas y uso de los diferentes materiales que se emplean.

* Diseñar y ambientar espacios recreativos, parques y jardines.

* Administrar los recursos necesarios para dirigir y controlar los aspectos administrativos y de gestión del proyecto en su etapa de planeación y ejecución.

* Emplear diferentes entornos de diseño asistido para realizar representaciones y digitalizaciones del ambiente del proyecto de decoración y diseño de interiores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Decoración y Diseño de Interiores

Precio a consultar