Decoupage

Arte y Hobby
En Bogotá,D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá,d.c.
  • 12 horas lectivas
Descripción

Es el arte de recortar y pegar láminas para crear superficies que parezcan pintadas. Se le pueden dar diferentes acabados. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Hobby: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Artesanía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Durante 12 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá,D. C. para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Arte y Hobby. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Arte y Hobby lleva ofreciendo cursos de Artesanía desde 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá,D.C.
Calle 71 No.12-37, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Técnica:

Es el arte de recortar y pegar láminas para crear superficies que parezcan pintadas. Se le pueden dar diferentes acabados como son:

*Porcelanizado:

-Después de haber pegado las láminas y logrado la ambientación necesaria con pinturas acrílicas para disimular el borde del papel, tela, servilleta, etc.

-Se aplican de 10 a 15 capas de laca, cristamagic o acrilac y se lija para lograr una apariencia de porcelana.

*Resina:

-Es un producto que da una apariencia de vidrio. Y es muy resistente al calor, al alcohol, o a cualquier líquido.

*Craquelado:

Es un acabado con apariencia de cuarteado por el tiempo.

*Húmedo sobre húmedo:

-Consiste en usar los acrílicos aclararlo con Extender y agua para dar luces a las figuras y al mismo tiempo dar transparencia.