Deditos al Teclado

Fundación Universitaria Bellas Artes
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    3 Años
Descripción


Dirigido a: Para niños con edades entre los 3 y los 6 años. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Música. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Bellas Artes: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Asistiendo al centro ubicado en Medellín complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Proporciona prácticas en empresas. Fundación Universitaria Bellas Artes se dedica a la enseñanza de Música desde 2010.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 42 ## 52-33, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Formulario de inscripción diligenciado Fotocopia del registro civil Fotocopia carné SISBÉN, EPS o medicina prepagada 2 fotos tamaño 3x4 fondo azul

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

DEDITOS AL TECLADO (3 a 6 años)

Es un programa de música para niños en edad preescolar, con énfasis en piano e instrumentos de percusión menor (xilófonos, rnetalófonos. claves). Se trabaja la sensibilización musical con actividades lúdicas que desarrollan la coordinación sicomotriz, la memoria musical y la socialización.

Niveles del Programa:

I- II Exploradores del Sonido
III Un Mundo Lleno de Música
IV Creando Sonidos
V Ordenando los Sonidos
VI Expresando mi Mundo con la Música
VII Un Regalo para los Demás: Música
VIII Mi Propia Música

DURACIÓN POR NIVEL:
17 sesiones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares