Curso

En MANIZALES

¡15% de ahorro!
$ 1.782.450 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Manizales

  • Duración

    9 Meses

Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda El Deck - Instituto de Artes Electrónicas. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Música. Con una duración horaria de 9 meses este programa que se dicta en Manizales te otorga el comprobante de aprovechamiento El Deck - Instituto de Artes Electrónicas. Descubrirás todos los secretos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Música, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. El Deck - Instituto de Artes Electrónicas lleva ofreciendo cursos de Música desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MANIZALES (Caldas)
Ver mapa
CARRERA 24 No 21 30 Edificio INCA piso 9 Of 3, 17001

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

Curso para quien desea tener los conocimientos básicos, medios y avanzados para la mezcla de sonido en las plataformas análogas y digitales.

Docentes Calificados

Desde agosto contamos con nuevos profesores en el área de producción de musica electronica con el profesor Maks Lamar, y en el área Multimedia y vj Sergio Manuel Echeverri Doctorando en Ingeniería multimedia de la U. Politécnica de Cataluña. y a Fernanda Herrera y Visual Commando en el área Vj.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dee Jay

$ 1.782.450 IVA inc.