Delegación Eficaz

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 30 horas de estudio
Descripción

Delegar tareas de manera más eficiente, utilizando técnicas y habilidades que le permitirán fortalecer su gestión administrativa, al mejorar la producción tanto propia como de sus subordinados.
Dirigido a: Este curso está destinado a Ejecutivos, supervisores y jefaturas en general, que contemplen personal y equipos de trabajo a cargo. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de RRHH (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. Con una duración de 30 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Les Halles tiene cursos de RRHH (y otros cursos relacionados) desde 2004. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

En este Curso, se plantea cómo delegar tareas efectivamente usando una serie de pasos que permitirán desarrollar y obtener los resultados esperados, permitiendo fortalecer, por una parte, la labor administrativa, ya que dispondrá de tiempo para mejorar sus habilidades de gestión; y por otra, obtener el compromiso de sus colaboradores - subalternos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------