Demos Colombia

Demos Colombia

Descripción

¿Quien es DEMOS?
El Grupo Demos nace hace 40 años en Francia con el fin de investigar, organizar e impartir capacitación a personas y organizaciones, con programas y metodologías de última generación, que combinan prácticas que permiten garantizar que lo aprendido es transferible al puesto de trabajo. Demos es una de las cinco primeras consultoras de capacitación del mundo, que cotiza en la Bolsa de París y tiene presencia en más de 20 países de los 5 continentes. Desde 2011 desarrolla sus actividades en Colombia (Demos Colombia).
Más de 500.000 personas se capacitan anualmente con nosotros.
Nuestros Diplomas y Certificados son reconocidos en todo el mundo por la seriedad, rigor académico y garantía del Grupo Demos. Tenemos alianzas con algunas de las principales Universidades tales como Universidad Complutense, Universidad de Alcalá, Universidad Politécnica, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad París Dauphine, Universidad de Londres, etc.
El Grupo Demos tiene filiales en países de los 5 continentes: Francia – Alemania – Reino Unido – Bélgica – España – Portugal – Polonia – Suiza – República Checa - Marruecos – Argelia – Emiratos Árabes – China – Australia – Estados Unidos – Colombia – Perú – LATAM.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

Seis razones para confiar en nosotros
1. Experiencia: 40 años de experiencia nos avalan en el mundo de la consultoría y en el sector de la capacitación.
2. Servicios: Diseñamos proyectos y acciones formativas de calidad, adecuados a las necesidades de las organizaciones.
3. Clientes: Más de 500.000 personas se capacitan anualmente con Grupo Demos.
4. Orientación al Cliente: Convertimos los objetivos de nuestros clientes en nuestros objetivos con el fin de lograr el máximo beneficio para éstos.
5. Equipo: Contamos con profesionales en activo del mundo de la empresa con reconocida experiencia en consultoría y formación, tanto presencial como e-learning.
6. Inversión: Nuestro trabajo está concebido para aportar valor añadido a los profesionales y a las organizaciones.