4.7
3 opiniones
  • Muy buena universidad una de las mejores de Colombia
    |
  • Me gusta mucho el deporte, aprender más en lo que se aplica y adquiriendo conocimiento que va evolucionando tanto mental como físicamente en la persona
    |
  • exelente
    |

Carrera universitaria

En Popayan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Popayan

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: El Profesional en Deporte y actividad física de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca posee las competencias de emprendimiento que le permitirá ejercer liderazgo en las comunidades donde sea requerido, acompañado por los conocimientos, las habilidades deportivas y recreativas necesarias para orientar grupos humanos. Es un profesional investigador creativo e innovador que construye su propio proyecto de vida como agente transformador de una nueva visión epistemológica, filosófica, profesional de expresiones de la motricidad en un espacio social y comunitario. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera universitaria es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Autónoma del Cauca: Tus habilidades de: patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Deportes aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Popayan aprovecha el curso de esta carrera universitaria y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Corporación Universitaria Autónoma del Cauca está en el mercado con cursos de Deportes desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Mayo de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayan (Cauca)
Ver mapa
calle 5# 3-85

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Muy buena universidad una de las mejores de Colombia
    |
  • Me gusta mucho el deporte, aprender más en lo que se aplica y adquiriendo conocimiento que va evolucionando tanto mental como físicamente en la persona
    |
  • exelente
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrés felipe Guzmán Caicedo

5.0
07/02/2024
Sobre el curso: Muy buena universidad una de las mejores de Colombia
¿Recomendarías este curso?:

CRISTIAN DANIEL MAUNA LEDEZMA

5.0
23/03/2021
Sobre el curso: Me gusta mucho el deporte, aprender más en lo que se aplica y adquiriendo conocimiento que va evolucionando tanto mental como físicamente en la persona
¿Recomendarías este curso?:

winyer edih jimenez anacona

4.0
19/03/2020
Sobre el curso: exelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Es un programa académico de alta calidad diseñado para contribuir en la construcción de una sociedad mas justa, tolerante y equitativa a través de la formación de profesionales competentes del deporte y la actividad física que atiendan las expectativas que el medio requiere en el campo del entrenamiento deportivo, la preparación física, la gestión deportiva de entidades territoriales, la investigación, la administración de instituciones deportivas, centros de acondicionamiento físico, la iniciación y formación deportiva; capaces de determinar programas adecuados para generar estilos de vida saludable.

La metodología docente presta especial atención al desarrollo de competencias del estudiante a través de talleres, atención personalizada por parte de los tutores y profesores, programas individuales de desarrollo personal y enfoque práctico del plan de estudios.

Este programa atenderá las inmensas necesidades de cobertura y formación que enfrenta el departamento del Cauca y el sur occidente del país.

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales íntegros e integrales con altas calidades académicas, humanísticas y de liderazgo, capaces de responder a los desafíos actuales del deporte, la actividad física y la recreación, en diferentes contextos; con amplios conocimientos teóricos y prácticos que les permitan contribuir al desarrollo de los procesos formativos del ser humano, la organización y la planificación de tiempo, espacio, interacción social, la construcción de técnicas de movimiento, la experiencia lúdico recreativa y los hábitos de vida saludable.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Aportar a los estudiantes del programa en el contexto de sus intereses, necesidades de salud, derechos, deberes y responsabilidades individuales y sociales, a través del conocimiento, valoración expresión y desarrollo de la dimensión corporal, la dimensión lúdica y la enseñanza de diversas prácticas culturales de la actividad física.

• Formar profesionales integrales, capaces de responder a los desafíos de las tendencias actuales en correspondencia con la actividad física, los deportes y la recreación en diferentes ámbitos.

• Formar profesionales con alta calidad académica, humanística y de liderazgo, con amplios conocimientos teóricos y prácticos que les permitan contribuir al desarrollo de procesos formativos del ser humano, la organización de tiempo y espacio, la interacción social, la construcción de técnicas de movimiento, la experiencia lúdico recreativa y los estilos de vida saludable.

• Generar prácticas sociales de la cultura física como el deporte, el uso creativo del tiempo libre, la recreación, el uso del espacio físico público, la lúdica, la salud, el medio ambiente interrelacionadas con otras áreas del saber humano.

• Orientar para que la investigación sea asumida como actitud y proceso cotidiano, permanente del trabajo curricular, como estrategia pedagógica.

• Orientar el establecimiento de condiciones que permitan los cambios requeridos en los ambientes de participación y organización de materiales, espacios físicos, tiempos y equipos adecuados y necesarios para el mejoramiento cualitativo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Deporte y Actividad Física

Precio a consultar