Derecho Administrativo

Universidad Libre Seccional Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
  • 192 horas lectivas
Descripción

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Administración de Justicia. Completando un total de 192 horas y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Cali. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: administrativo y derecho administrativo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración de Justicia para poder crecer en su trabajo actual de Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009. Universidad Libre Seccional Cali es conocida por sus cursos de Administración de Justicia desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 82% entre todos los 17 comentarios recibidos.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Diagonal 37A No. 3-29, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

JUSTIFICACIÓN


ESTUDIAR LAS INSTITUCIONES, REFORMAS, MODERNIZACIÓN DEL ESTADO, NORMATIVIDAD RELACIONADA CON LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA, EL ACTO ADMINISTRATIVO, RECURSOS, VIA GUBERNATIVA, REVOCATORIA DIRECTA, REGIMEN DE RESPONSABILIDAD , ADMINISTRATIVA Y EL PODER DE POLICÍA.



OBJETIVO GENERAL


Capacitar al estudiante para conocer y dar soluciones prácticas sobre la actuación administrativa de la administración.

PLANIFICACIÓN METODOLOGICA GENERAL


Se emplea una metodología activa y participativa con análisis de casos, exámenes de situaciones, debate y discusión de los temas establecidos en el programa, con base en el estudio teórico y práctico y desarrollo en investigación y casos jurisprudenciales, a través de los siguientes medios: clase magistral, discusión en grupo por temas, análisis jurisprudencial de casos concretos, talleres sobre los temas del programa, lecturas analíticas, investigación dirigida por el profesor, exposiciones de la investigación y debate en grupo. Lo anterior para que el estudiante obtenga capacidad analítica, interpretativa y argumentativa.
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y MEDIOS EDUCATIVOS


Examen, análisis, estudio y discusión de la temática indicada en el programa con base en la bibliografía señalada para el efecto. La estrategia consiste en que el profesor explique los respectivos temas y abra un espacio para preguntas y respuestas con carácter complementario. Además se realicen talleres para que se aplique la teoría explicada. Así mismo, se examine casos jurisprudenciales para aprender a interpretar la norma .

Como apoyos educativos, se utilizan en la clase tablero, proyector de acetatos, vídeo - beam y textos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares