Curso actualmente no disponible

Derecho y Ciencias Políticas

Carrera universitaria

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

El egresado del programa de Derecho y Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Corporación Universitaria Republicana se podrá desempeñar como1. Funcionario del Estado,2. Podrá ejercer profesionalmente como litigante o consultor o asesor empresarial,3. Tendrá la posibilidad de ejercer como conciliador, árbitro o amigable componedor, y4. Estará preparado para un mundo globalizado con su conocimiento de una segunda lengua. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Republicana: esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Derecho. En tan sólo 5 años y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Republicana. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fiscalía, atención a víctimas y medicina forense sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Derecho para poder crecer en su trabajo actual de Árbitro. Este centro de formación recibió un 91% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Corporación Universitaria Republicana se dedica a la enseñanza de Derecho desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2009.

A tener en cuenta

El estudiante interesado debe acercase a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y radicar la respectiva solicitud en los formatos para ello establecidos por la Corporación Universitaria Republicana ante la persona designada para dichos fines

La petición escrita debe ser firmada –con la respectiva fecha de presentación- por el estudiante respectivo y la persona designada para dichos fines por la Corporación Universitaria Republicana

. Ninguna solicitud verbal o que sea tramitada en forma diferente tendrá validez alguna

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Corporación Universitaria Republicana tiene como objetivo la diseminación de conocimientos académicos y éticos en el campo del Derecho que permitan a cada estudiante y egresado no solo alcanzar el nivel profesional que lo convierta en Jurista en el sentido pleno de la palabra, sino también sea el punto de entrada y de referencia para su completa participación en el mercado legal Colombiano.

El profesional de la Corporación Universitaria Republicana obtiene un conocimiento integral en términos de su preparación teórica y profesional. El programa de Derecho y Ciencias Políticas propende a la formación de profesionales que puedan ejercer los cánones de la Constitución, la ley, y la jurisprudencia como abogados, personas, y ciudadanos. Desde su creación el programa de Derecho y Ciencias Políticas ha buscado que cada estudiante y egresado asuma un alto compromiso ético, social, investigativo, y humanístico en el contexto Latinoamericano, hispanoamericano, y contemporáneamente en el marco de la globalización e internacionalización de los preceptos legales.

Misión

  • El programa de Derecho y Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Corporación Universitaria Republicana busca entregar a la sociedad colombiana profesionales del derecho que tengan como fundamento la búsqueda de la justicia, el respecto de la libre expresión, el respeto de los derechos de los demás, y los principios democráticos-constitucionales del Estado Social de Derecho en el contexto de la problemática nacional, regional y local.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho y Ciencias Políticas

Precio a consultar