Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

El Abogado de UNICOC, se desempeñará exitosamente en las más importantes competencias laborales, mediante una profundización de conocimientos en el área de la ética, la comunicación escrita y oral, la competencia humanística e investigativa y el trabajo en equipo. Bajo estas áreas el profesional estará preparado para laborar en cuatro campos principales: Dirigido a: Nuestro estudiante del Colegio Jurídico de UNICOC, se caracteriza por su alta destreza y habilidad en la toma de decisiones frente a la situación real del país, para postular soluciones que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, con una conciencia crítica y analítica. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Unicoc- Institución Universitaria Colegios de Colombia: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Derecho. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fiscalía, atención a víctimas y medicina forense además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Derecho lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Abogado. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 años y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Unicoc- Institución Universitaria Colegios de Colombia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Por qué estudiar Derecho y Ciencias Políticas?

La modernización de la educación superior, la actualidad en el uso de las tecnologías de la información y comunicación y la concepción diferente del mundo y del conocimiento, generan la necesidad de presentar por fin una nueva carrera de Derecho y Ciencias Políticas de los tiempos de hoy.

Perfil Profesional

Nuestro estudiante del Colegio Jurídico de UNICOC, se caracteriza por su alta destreza y habilidad en la toma de decisiones frente a la situación real del país, para postular soluciones que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, con una conciencia crítica y analítica.

Mediante una formación interdisciplinaria y por competencias, el profesional en Derecho, estará capacitado en el ejercicio del poder para resolver problemas jurídicos concretos y desempeñarse en el futuro como seres íntegros, éticos y respetuosos de las leyes colombianas y su cumplimiento.

Perfil Ocupacional

El Abogado de UNICOC, se desempeñará exitosamente en las más importantes competencias laborales, mediante una profundización de conocimientos en el área de la ética, la comunicación escrita y oral, la competencia humanística e investigativa y el trabajo en equipo. Bajo estas áreas el profesional estará preparado para laborar en cuatro campos principales:

1. Empresa, como directivo, consultor o miembro de su departamento jurídico.
2. Tribunales, como abogado litigante, juez, magistrado o fiscal.
3. Función pública, como alto funcionario del Estado, consultor o miembro de oficinas jurídicas.
4. Investigador socio-jurídico, con competencia para desarrollar pesquisas científicas en forma autónoma y resolver problemas de investigación relacionados con el derecho.

Ventajas Diferenciadoras

El programa es flexible y por lo tanto, según el interés y el desempeño del estudiante, es posible realizarlo en menor tiempo (9 u 8 semestres).

Formación práctica con la metodología de Clínicas Jurídicas, Estrategia para desarrollar competencias profesionales

Formación en competencias profesionales, aprendizaje del saber hacer, y con tres importantes opciones para el desarrollo laboral:
1. Tribunales: Ejercicio de la Justicia y el Poder Judicial
2. Gerencia y Empresa: Derecho Privado e Internacional
3. Política y Gestión Pública: Estudio e investigación de los problemas sociales para buscar su solución y el desarrollo de una administración pública eficiente.

Los exámenes preparatorios se pueden ir presentando mientras se cursan las materias, lo cual le permite al estudiante

Prácticas Profesionales

Formacion Practica con la Metodologia de las clinicas Jurídicas. con la experiencia institucional y el magnifico servicio de proyección socila, se incluyo una reconocida estrategia metodológica denominada "Clinica Juridica", la cual sirve para desarrollar competencias profesionales y aprender de forma integral el ejercicio de Derecho estudiando casos de interes público, dentro de contextos particulares.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho y Ciencias Políticas

Precio a consultar