Curso actualmente no disponible

Derecho Civil Sucesiones

5.0
1 opinión
  • La institucion universitaria es una de las mas completas en la materia, debido al amplio conocimiento en de sus docente en el entorno juridico q lo rodea.
    |

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en curso de Civil, penal y constitucional. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: derecho civil sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Civil, penal y constitucional para poder crecer en su trabajo actual de Abogado Penalista. En la sede del centro, que queda en Cali podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. ´Lo mejor en educacion´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Universidad Libre Seccional Cali es conocida por sus cursos de Civil, penal y constitucional desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 82% entre todos los 17 comentarios recibidos.

Información importante

Documentos

  • Plan de estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La institucion universitaria es una de las mas completas en la materia, debido al amplio conocimiento en de sus docente en el entorno juridico q lo rodea.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

carlos caraballo

5.0
20/04/2010
Lo mejor: La institucion universitaria es una de las mas completas en la materia, debido al amplio conocimiento en de sus docente en el entorno juridico q lo rodea.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

JUSTIFICACIÓN
Todo estudioso del derecho debe tener una idea clara del régimen sucesoral en nuestro país, el cual corresponde a la filosofía enmarcada por la propiedad privada y el respeto a la libre empresa.

OBJETIVO GENERAL
Tener un manejo claro de la legislación nacional sobre la sucesión por causa de muerte, y conceptualizar claramente cada una de las instituciones que gobiernan esta materia como parte integrante del derecho privado.

PLANIFICACIÓN METODOLÓGICA GENERAL
La metodología empleada es de participación proactiva por el estudiante, en donde su capacidad de análisis y su discernimiento serán herramientas fundamentales en el desarrollo de la clase. Con un conocimiento de los fundamentos teóricos, el alumno deberá dar aplicación a casos prácticos extraídos de la cotidianidad jurídica. Para buscar estos propósitos se emplearán:
a) Clase magistral (Únicamente en los temas teóricos básicos)
b) Talleres con casos prácticos
c) Investigación inducida
d) Análisis jurisprudencial
e) Discusiones en Mesas Redondas


ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y MEDIOS EDUCATIVOS
El propósito de este programa es restringir al máximo el tiempo dedicado a los aspectos teóricos, para profundizar en los aspectos prácticos del mismo. Para ello se realizarán talleres donde se analizarán y solucionarán casos reales donde se estimule la creatividad y se ponga en practica los conocimientos adquiridos durante los cuatro años anteriores. Como herramientas pedagógicas serán necesarias:
a) Video beam
b) Televisor
c) Películas
d) Internet


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho Civil Sucesiones

Precio a consultar