Curso actualmente no disponible

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    192h

Entre los cursos de Derecho y empresa, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: derecho urbanístico, acciones de graduado social y derecho administrativo sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Derecho y empresa para poder crecer en su trabajo actual de Asesor Jurídico, Abogado Empresarial, Asesor Legal u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 192 horas y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Cali. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Universidad Libre Seccional Cali tiene cursos de Derecho y empresa desde 2009. Este centro de formación alcanza un 82% de opiniones positivas de los 17 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante

Documentos

  • Plan de estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


JUSTIFICACIÓN
El Derecho Comercial es el ordenamiento jurídico que regula las relaciones jurídicas que surgen en torno de la Empresa, como instrumento generados de riqueza patrimonial para los sujetos que involucra, como son los inversionistas, las sociedades, el empresario, el consumidor, el Estado, los trabajadores y su desarrollo dentro del mercado nacional e internacional.



OBJETIVO GENERAL
El estudiante debe estar en capacidad de comprender la importancia de las relaciones jurídico mercantiles que realiza la Empresa como motor de la actividad mercantil, la causa del surgimiento del derecho comercial, el ámbito de aplicación del derecho mercantil, determinado por los negocios jurídicos comerciales o actos de comercio que realiza el empresario; la costumbre mercantil como fuente del derecho comercial, los derechos y obligaciones de los Empresarios, los principios que estructuran el derecho mercantil, como la onerosidad de los contratos, la internacionalización de sus normas, la libre estipulación contractual y el ejercicio legitimo de la posición dominante, la libertad de empresa y promoción de la competencia, censura de los actos de competencia desleal, Las Cámaras de Comercio como Entidades encargadas de llevar el Registro Mercantil y sus efectos jurídicos. La sociedad comercial como medio de canalizar inversión para la generación de Empresa. La personificación de la sociedad su naturaleza jurídica, elementos esenciales, los diferentes tipos societarios, su formación, funcionamiento, órganos de administración, control de la gestión, tomo de decisiones por parte de los cuerpos colegiados, disolución y liquidación del patrimonio social.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho Comecial I

Precio a consultar