Derecho Constitucional

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Se espera de los egresados que sean capaces de manejar en forma sistemática las normas constitucionales y sus desarrollos jurisprudenciales, desde una perspectiva crítica e interdisciplinaria.
Dirigido a: La especialización está dirigida preferencialmente a profesionales en Derecho, debido a su énfasis en la dimensión interpretativa de los fenómenos constitucionales. Sin embargo, es también factible que en ella participen profesionales en ciencias sociales, económicas y polìticas, así como en filosofía. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Sus instalaciones son objeto de una alta valoración por parte de los ex alumnos que cursaron postgrado de Civil, penal y constitucional. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de delitos contra la libertad sexual, delitos contra el orden público y delitos contra la libertad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Civil, penal y constitucional, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Abogado Penalista. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. ´Que buena oportunidad´ comentario expresado en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia enseña cursos de Civil, penal y constitucional desde 2009. Este centro de formación ostenta un 85% de opiniones favorables de entre las 55 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

29/04/2010
Lo mejor Es un curso que hoy en dia tiene un gran campo de acción para aplicarlo y que mejor que tan prestigiosa entidad lo esté liderando, por ello quiero aprovecharlo al maximo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

30/04/2010
Lo mejor Recomiendo este curso en primer lugar porque el derecho Constitucional es el área que por mandato superior tiene impregnado toda las demás materias, además precisamente por ser tan expansiva muchas veces se le da un sentido muy tergiversado lo que ocasiona grandes catástrofes jurídicas como las que a diario vemos en nuestra sociedad colombiana. Es por ello que no podermos dejar pasar la oportunidad de que tan prestigiosa entidad nos oriente y profundice al respecto
Es una universidad de gran prestigio, seriedad y profundidad en los conocimientos que imparte, reconocida como una de las menores no tan solo a nivel nacional sino internacional y muestra de ello lo ratifican los grandes docentes y estudiantes que alli trabajan o que salen a desempeñarse. De otro lado esta universidad ha venido acumulando un gran recorrido intelecutal y material lo que le permite tener autoriadad en la materia


A mejorar Casi no existen modalidades on line en diferentes areas sobre todo para las persona que vivimo retirados de estos centros educativos y que por razones de trabajo nos es dispendioso trasladarnos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil del aspirante

La especialización está dirigida preferencialmente a profesionales en Derecho, debido a su énfasis en la dimensión interpretativa de los fenómenos constitucionales. Sin embargo, es también factible que en ella participen profesionales en ciencias sociales, económicas y polìticas, así como en filosofía.

Perfil del egresado

Se espera de los egresados que sean capaces de manejar en forma sistemática las normas constitucionales y sus desarrollos jurisprudenciales, desde una perspectiva crítica e interdisciplinaria. De esta manera podrán contribuir no sólo a la formación de una comunidad académica en esta disciplina sino que también deberían poder adelantar un ejercicio profesional en este campo y colaborar al desarrollo práctico de los valores constitucionales y a la consolidación del Estado social de derecho en nuestro país.

Objetivo

El programa tiene como objetivo adelantar un trabajo investigativo y educativo especializado e interdisciplinario en derecho Constitucional, con un énfasis en la dimensión interpretativa pero sin descuidar los elementos institucionales, no sólo para proveer a los profesionales de este tipo de formación sino también con el fin de formar una comunidad académica capaz de enfrentar los desafíos de la constitucionalización del derecho.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 130

Créditos totales: 20


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares