Derecho

Universidad Simón Bolivar
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Barranquilla
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El egresado bolivariano de la Facultad de Derecho de la Universidad Simón Bolívar es un individuo con habilidades básicas personales y sociales con un alto compromiso de superación continua; una formación sólida en las ciencias sociales que fundamentan el Derecho; un profundo conocimiento filosófico, epistemológico, histórico y actual de la ciencia jurídica universal y del ordenamiento jurídico colombiano; competencias para acceder , analizar críticamente , interpretar , comprender, comunicar, aplicar y evaluar su impacto en la solución de los conflictos de intereses generales . Suyas son las instalaciones mejor valoradas a través de las opiniones de los alumnos que cursaron carreras universitarias de Civil, penal y constitucional. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Simón Bolivar: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con delitos contra la libertad sexual, delitos contra el orden público y delitos contra la libertad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Civil, penal y constitucional mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Abogado Penalista. Con una intensidad horaria de 5 años el programa impartido desde Barranquilla entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. ´Excelente su calidad de educacion´ una de las opiniones publicadas en emagister por ex alumnos del centro. Universidad Simón Bolivar lleva ofreciendo cursos de Civil, penal y constitucional desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Carrera 59 # 59 - 92 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. INSCRIPCIÓN Para inscribirse en la Universidad Simón Bolívar es requisito indispensable ser bachiller y haber presentado el Examen de Estado ICFES. Para ello, cuando se hace la inscripción, se exige el original del Examen de Estado y la presentación del Documento de Identidad.

Opiniones

Y

31/03/2010
Lo mejor Me agrada mucho saber que esta es una universidad que el ofrece una calidad de educacion muy alta a los estudiantes

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La Facultad de Derecho pretende posicionarse en un futuro como pionera en la formación de abogados líderes en la promoción y defensa de los derechos humanos, de los mecanismos alternos de solución de conflictos y competentes en la oralidad procesal. Propende por ser el escenario de discusión de los principales temas de interés en el ámbito socio-jurídico como estrategia encaminada a la búsqueda de la justicia, la equidad, la paz y el fortalecimiento de la identidad regional, nacional y latinoamericana; se perfila hacia el desarrollo de la internacionalización, función de la educación superior y elemento fundamental para afrontar los retos de la globalización en el nuevo siglo.

Objetivo General

Consecuente con el ideario bolivariano, la Facultad de Derecho forma integralmente profesionales con alto sentido ético, probidad académica disciplinar e interdisciplinar, ánimo investigativo y espíritu conciliador para contribuir a la construcción de la paz de su entorno con proyección nacional e internacional.

Perfil Ocupacional y Profesional

El egresado bolivariano de la Facultad de Derecho de la Universidad Simón Bolívar es un individuo con habilidades básicas personales y sociales con un alto compromiso de superación continua; una formación sólida en las ciencias sociales que fundamentan el Derecho; un profundo conocimiento filosófico, epistemológico, histórico y actual de la ciencia jurídica universal y del ordenamiento jurídico colombiano; competencias para acceder , analizar críticamente , interpretar , comprender, comunicar, aplicar y evaluar su impacto en la solución de los conflictos de intereses generales o particulares en el marco de una realidad acelerada y cambiante del mundo globalizado. Desde la comprensión del Derecho como una ciencia social, participa en equipos interdisciplinarios para el estudio de los problemas sociales, políticos y económicos del país y configura, mediante acciones de pedagogía jurídica e iniciativa legislativa una sociedad equitativa, justa y solidaria.

Es capaz de desempeñarse con idoneidad, en el sector público y privado, en la solución de conflictos jurídicos como abogado litigante o conciliador, en la administración de justicia, como asesor jurídico, gestor administrativo y pedagogo del Derecho.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la Matrícula I Semestre $1.583.500 40% Descuento de contado $950.100

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares