Derecho

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
Descripción

La Universidad pretende desde el Pregrado, que sus estudiantes sean capaces no sólo de reproducir procesos sino de recrearlos, con una sana tendencia a la investigación garantizando la producción delconocimiento. En el caso específico del Derecho les permitirá no solo seguir la norma, sino también construirla, asumiendo un papel activo y comprometido con la nación y el mundo.
Dirigido a: El aspirante a ingresar al programa de contar con cualidades y aptitudes tales como la facilidad de expresión tanto oral como escrita, manejo de la expresión no verbal, capacidad de síntesis, análisis, argumentación e interpretación y hábito de lectura.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nivel de Formación:Pregrado
Sede:Bogotá
Facultad:Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Unidad Académica:Departamento de Derecho
Coordinador Curricular:Prof. Félix Hoyos Lemus


Perfil del aspirante:
El aspirante a ingresar al programa de contar con cualidades y aptitudes tales como la facilidad de expresión tanto oral como escrita, manejo de la expresión no verbal, capacidad de síntesis, análisis, argumentación e interpretación y hábito de lectura. Perfil del egresado: El egresado se puede desempeñar en la administración pública, en la rama judicial, en la empresa privada, como profesional, en la Academia y en la Investigación.



Objetivo: La Universidad pretende desde el Pregrado, que sus estudiantes sean capaces no sólo de reproducir procesos sino de recrearlos, con una sana tendencia a la investigación garantizando la producción delconocimiento. En el caso específico del Derecho les permitirá no solo seguir la norma, sino también construirla, asumiendo un papel activo y comprometido con la nación y el mundo.


Duración:10 semestres Observaciones: Los estudiantes deberán cursar como mínimo cuatro (4) asignaturas electivas y dos (2) cursos de contexto, los ciuales podrán ser inscritos desde su primer semestre académico.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares