Derecho

Fundación Universitaria Agraria de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Adelantar acciones judiciales en las distintas ramas del Derecho. Asesorar y diagnosticar en las diferentes especialidades del Derecho. Formular y desarrollar proyectos de investigación jurídica. Actuar como Consultor de dependencias públicas, así como de empresas privadas y personas naturales• Participar como actor en la discusión y asesoría para la elaboración de normas jurídicas. Ejercer como Director de departamentos jurídicos, tanto en el sector público como en el privado, del ámbito nacional e internacional.
Dirigido a: Personas que contribuyan al desarrollo social y agrario del pais y la consolidación del Estado Social de Derecho; personas que gusten por los conocimientos de la ciencia juridica, recursos naturales y medio ambiente, con sentido humanístico, ético, invesitgativo y emprendedor. Interes por asociarse con situaciones que generen análisis y fomente el espíritu emprendedor, con capacidad de trabajo en equipo y facilidad de comunicación oral y escrita. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Derecho (y otros cursos relacionados). El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Agraria de Colombia:Completa tus estudios desde Bogotá, D. C. con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 170 No 54A -10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cualquier inquietud que pueda surgir, con gusto le atenderemos en nuestra sede ubicada en la Calle 170 No. 54 A – 10 ó en la línea 667 1515 opción 2, en el horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. los días sábados, ó puede escribirnos al correo informes@uniagraria.edu.co con sus datos de contacto.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Profesional El abogado Uniagrarista desarrolla conocimientos teórico prácticos en los campos del derecho público y privado. Estará en capacidad de desempeñarse en los sectores oficial y privado en cargos de dirección, asesoría y consultoría, bien como profesional independiente o haciendo parte de la planta laboral de las empresas o entidades nacionales e internacionales.

Perfil Ocupacional Al finalizar la carrera el egresado estará en capacidad de entender la estructura interna del Estado y las relaciones entre diversas ramas del poder público y su incidencia en la vida social para convertirse en agente de cambio. Intervenir activamente en la solución de los conflictos interpersonales para lograr la convivencia pacífica de una determinada comunidad.

Objetivos Específicos Formar abogados éticos con sentido humanístico comprometidos con la justicia y la paz, acordes con las circunstancias y retos de la vida Nacional e Internacional para contribuir a la construcción de un nuevo orden social. Su formación se dirige a profundizar el área del derecho ambiental y un acercamiento a la ciencia de la economía en el sector público y privado.

COMPETENCIAS DE DESEMPEÑO

  • Adelantar acciones judiciales en las distintas ramas del Derecho.
  • Representar los intereses de las personas en actuaciones judiciales y administrativos.
  • Asesorar y diagnosticar en las diferentes especialidades del Derecho.
  • Desempeñarse como funcionario en las diferentes ramas del poder público y en los organismos de control del Estado.
  • Formular y desarrollar proyectos de investigación jurídica.
  • Actuar como Consultor de dependencias y entidades públicas, así como de empresas privadas y personas naturales, tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Intervenir como Conciliador, Mediador o Árbitro en derecho que facilite la resolución de conflictos privados, evitando que las partes tengan que recurrir a los tribunales comunes.
  • Participar como actor en la discusión y asesoría para la elaboración de normas jurídicas.
  • Ejercer como Asesor, Consultor, Miembro o Director de departamentos jurídicos, tanto en el sector público como en el privado, del ámbito nacional e internacional.
  • Desempeñarse como Administrador de Justicia, en cualquier corporación pública del orden nacional o departamental.
  • Desempeñarse como Docente de su especialidad en Instituciones de Educación Superior, previa formación en docencia.
  • Ejercer la defensa judicial de los derechos relacionados con el medio ambiente, representando los derechos de la comunidad.

COMPETENCIAS PROFESIONALES

  • Analiza y valora el sentido y racionalidad del ordenamiento jurídico para mejorar la convivencia, la igualdad y la armonía colectiva.
  • Interpreta y aplica el contenido de las leyes en las diferentes áreas del Derecho y, en particular, las relacionadas con la protección del medio ambiente y de los recursos naturales.
  • Asesora a las personas, tanto jurídicas como naturales, en los diferentes campos jurídicos.
  • Participa en los procesos de planificación, toma de decisiones, diseño de políticas e implementación de programas de gestión ambiental, adelantados por entidades públicas y privadas
  • Impulsa el desarrollo sostenible como nueva formulación, a efecto de concretar los principios constitucionales en la realidad nacional, y de proveer a la defensa administrativa y judicial de los derechos del medio ambiente.
  • Defiende los intereses colectivos e institucionales para la preservación del orden jurídico.
  • Interactúa en grupos interdisciplinarios con el fin de aportar sus conocimientos jurídicos en proyectos de investigación a nivel regional, nacional e internacional.
  • Fomenta la creación y desarrollo empresarial mediante la asesoría legal.

Información adicional

Información sobre el precio: Modalidades de financiación >> Credito directo con la Institución Cuota Inicial de 50%: Se debe consignar el 50% del valor total de la matrícula (Consignación Banco, tarjeta débito ó crédito, Cheque al día a nombre de Fundación Universitaria Agraria de Colombia UNIAGRARIA). La financiación del 50% restante del valor de la matrícula será: Pagaré de máximo 5 cuotas. Interés del 2% sobre el saldo. Requisitos de Crédito de UNIAGRARIA según formulario de solicitud de crédito Información y liquidación en la Oficina de Tesorería........

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares