4.5
2 opiniones
  • p0rque es unas de las carreras que me gustaría estudiar.
    |
  • muy buena forma de explicar y aclarar cada punto
    |

Carrera universitaria

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    5 Años

Formar Abogados con altas calidades humanas que en su proceder privado y público obren con honradez, rectitud y espíritu solidario, fortalecidos para afrontar los conflictos con serenidad y sabiduría para resolverlos. Que con la acertada aplicación de su conocimiento en la Ciencia del Derecho, contribuyan al desarrollo de la Región Amazónica, asumiendo un papel protagónico en la transformación de la realidad social en busca del bienestar general de la Nación. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Derecho. Esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Amazonia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fiscalía, atención a víctimas y medicina forense llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Derecho mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Abogado. Completando un total de 5 años y asistiendo a las clases que quedan en Florencia tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de la Amazonia. Universidad de la Amazonia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Derecho desde 2009. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 9 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Para cualquier Tipo de Inscripción, Formulario en Línea Diligenciado Completamente (Datos personales - Formulario, Opción ó Programa).
* Si se inscribe en la Circunscripción de Pregrado(ETNIA AFROCOLOMBIANA-ETNIA INDIGENAS), debe presentar el Certificado que asi lo acredite.
* Si se inscribe como (NUEVO TRANSFERENCIA EXTERNA), debe presentar la sabana de notas de la institución donde cursó los estudios y los respectivos contenidos temáticos de las asignaturas aprobadas y constancia de buena conducta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • p0rque es unas de las carreras que me gustaría estudiar.
    |
  • muy buena forma de explicar y aclarar cada punto
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

yasmin piedad romero obando

5.0
08/09/2020
Sobre el curso: p0rque es unas de las carreras que me gustaría estudiar.
¿Recomendarías este curso?:

Viviana Lomelí Hernández

4.0
22/03/2020
Sobre el curso: muy buena forma de explicar y aclarar cada punto
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

El Programa de Derecho, adscrito a la Facultad de Derecho de la Universidad de la Amazonia, fue creado mediante Acuerdo No. 05 del 29 febrero de 2000 emanado del Consejo Superior de la Universidad, surge como una respuesta de la Universidad de la Amazonia a la necesidad de proponer e implementar programas académicos acordes con el desarrollo productivo y socioeconómico de la Región; siendo uno de sus objetivos la preparación del talento humano científico – técnico y cultural indispensables en el área amazónica. Inicia su primer período académico adscrito a la Facultad de Ciencias contables y administrativas, en jornada diurna, el primer semestre de 2001 con 40 estudiantes matriculados, con un cuerpo docente en su mayoría catedráticos y otros asignados por servicios de la Universidad. El día dos de noviembre de 2000, el Consejo Superior por medio del Acuerdo No.33, crea la Facultad de Derecho.


Misión:

Formar Abogados con altas calidades humanas que en su proceder privado y público obren con honradez, rectitud y espíritu solidario, fortalecidos para afrontar los conflictos con serenidad y sabiduría para resolverlos. Que con la acertada aplicación de su conocimiento en la Ciencia del Derecho, contribuyan al desarrollo de la Región Amazónica, asumiendo un papel protagónico en la transformación de la realidad social en busca del bienestar general de la Nación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho

Precio a consultar