Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible

Derecho

Universidad EAFIT
En Medellin ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Duración 5 Años
  • Carrera universitaria
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho
Abogacía
Jurisprudencia
Derecho penal
Derecho laboral
Constitución
Derechos Humanos
Juicios
Ordenamiento Jurídico
Asesoría jurídica
Solución de problemas
Concesiones

Programa académico

Objetivos

Este pregrado tiene como objetivo formar verdaderos juristas y no simples técnicos de las normas que estructuran el ordenamiento jurídico actual, por cuanto los drásticos cambios que se vienen operando en el mundo, así como las transformaciones que aquellos empujan sobre las estructuras internas del país, lo que demandan a corto y mediano plazo es ser jurista.

Buscamos entregar a la sociedad verdaderos profesionales del Derecho con capacidad para pensar en términos jurídicos, para resolver problemas concretos - ya sea desde la asesoría y/o desde el litigio a partir de una perspectiva amplia y científica.
Perfil del Estudiante

El grado de exigencia en las distintas asignaturas del pénsum de Derecho, a nivel de lectura y escritura, es muy alto. Debe tener un buen nivel de raciocinio y análisis que le permita el manejo de categorías lógicas y generales del conocimiento, así mismo debe contar con un espíritu crítico que le permita abordar con profundidad los diferentes problemas jurídicos que se le planteen.


Perfil del egresado

El abogado deEAFITpodrá desempeñarse como asesor, consultor, miembro o director de departamentos jurídicos, tanto en el sector público como en el privado, ejercer su profesión como juez de la república, fiscal, defensor del pueblo, procurador, contralor y en cualquier corporación pública del orden nacional o departamental; en otras palabras su formación le permitiría laborar en cualquiera de las ramas del poder público.

Puede ejercer como profesional independiente representando a las partes ante los jueces de la república en cualquiera de las ramas del Derecho e igualmente podrá desempeñarse como docente universitario en un Programa de Derecho.

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares