Derecho

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá d.c
  • Duración:
    6 Años
Descripción

Tendrá la suficiente capacidad para ser un gran jurista, buen investigador y, ante todo, un abogado con formación en valores. Dentro del campo de acción, se pueden distinguir diferentes posibilidades ocupaciones: abogado litigante, asesor jurídico, juez, magistrado, docente, funcionario jurisdiccional y administrativo a más de los cargos que podría desempeñar en empresas privadas. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: la sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en carreras universitarias de Derecho. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. En tan sólo 6 años y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Controla tu futuro profesional aprendiendo administrativo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Derecho reforzando tus conocimientos y habilidades como Abogado, Magistrado, Juez u otras profesiones relacionadas. ´Interesante y recomendable´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. Este centro de formación alcanza un 83% de opiniones positivas de los 20 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Junio de 2009. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca dicta cursos de Derecho desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Título oficial con validez nacional: Abogado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C
Calle 28 No. 6-02 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones


20/03/2011
Sobre el curso Esta carrera me parece que es muy importante sobre todo en una institución en donde los valores y la pedagogía se ven muy bien representados

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

14/11/2010
Sobre el curso Me gusta el derecho, me gusta aplicarlor y quiero profindizar mas en esta area ya que me encanta el derecho penal

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

25/10/2010
Sobre el curso Por calidad y precio, me parece que puedo aprender y aplicar dichos conocimientos en el area en que trabajo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA

Orientar de acuerdo con normas legales, Jurisconsultos con espíritu social y sólida contextura moral, provistos de criterios para la elaboración, interpretación y aplicación de normas para obtener y ofrecer al desarrollo integral de la nación.

Preparar y capacitar investigadores, asesorar a los organismos públicos en sus albores de creación y aplicación del Derecho para velar por la correcta administración de la justicia.

Formar profesionales expertos en disciplina jurídica, conocedores del acervo cultural de la humanidad y conscientes de las responsabilidades y deberes de la sociedad con la nacionalidad colombiana y consigo mismo.

Procurar la formación especializada de jueces y magistrados que impartan pronta y cumplida justicia con arreglo a las más avanzadas técnicas de investigación y a la evolución que las realidades sociales han introducido en la interpretación de las normas jurídicas y que apliquen conocimientos con un sentido de equidad, servicio, honestidad y solidaridad social.

Formar adecuadamente a quienes hayan de administrar justicia, infundiendo un espíritu de apostolado social y un criterio dinámico para la interpretación de las leyes.

Impartir conocimientos que aplicados con axiología jurídica y valores humanos, sean apoyo fundamental para la mejor solución de los conflictos de Derecho existentes entre las personas.

PERFIL PROFESIONAL


Se formará un profesional buen administrador en la empresa pública y privada, eficaz, abogado litigante, jurista erudito, ejemplar funcionario jurisdiccional, investigador permanente de las ciencias jurídicas, políticas, etc., una persona eficiente, poseedor y practicante de los valores.

Total Créditos 175


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares