Derecho

Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Derecho procesal. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para complementar tus estudios sin salir de Bogotá, D. C. aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: servicios judiciales auxiliares, oficina judicial y atención a víctimas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Derecho procesal para poder crecer en su trabajo actual de Abogado de Oficio, Abogado, Fiscal u otras profesiones relacionadas. Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC es conocida por sus cursos de Derecho procesal desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 12 No. 4 - 30 y Calle 13 No. 4 - 31, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo:

Formar Profesionales con una concepción crítica, comprensiva y adecuada a las nuevas tendencias nacionales e internacionales del Derecho, que les permita ejercer dentro de parámetros éticos de equidad y justica social, procurando darle prioridad a la conciliación en todos los órdenes.

Perfil Profesional:

El Egresado de la Universidad Autónoma es un Abogado conocedor de la problemática del páis, cuyas competencias cognoscitivas y comunicativas lo capacitan para desenvolveriose en el litigio y en la investigación aplicada a las diversas ramas del derecho.

Perfil Ocupacional:

El Abogado autónomo podrá ejercer como:

  • Funcionario de la rama jurisdicional del poder público en distintos niveles.
  • Director de áreas funcionales en las organzaciones que administran justica.
  • Director juridico en entidades públicas y privadas.
  • Docente e investigador en el campo jurídico.
  • Litigante en representación de personas jurídicas y naturales.
  • asesor en temas jurídicos y de ética pública.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares