Derecho

Universidad de Santander- Bucaramanga
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bucaramanga
  • Duración:
    72 Meses
Descripción

El programa de derecho de la Universidad de Santander UDES tiene como misión constituirse en uno de los más importantes y destacados centros del saber jurídico en el país, multiplicador de los valores de la excelencia y el liderazgo que le permita al Estado contar con profesionales íntegros y seriamente comprometidos en la solución de los conflictos sociales de nuestro país y del mundo. El programa desarrollará un curriculum pertinente, flexible, actualizado e integral teniendo como referente los desarrollos normativos, doctrinarios y jurisprudenciales.
Dirigido a: El aspirante deberá ser un bachiller con especial ubicación en el área de las humanidades, buena disciplina para la lectura, capacidad de expresión oral y escrita, espíritu investigativo e inquieto por los acontecimientos del entorno jurídico, económico y socio-político. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de torno sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Derecho enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cr. 29 Nº 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Estar a Paz y Salvo por todo concepto con la Institución. 2. Realizar el pago del valor de los derechos de matrícula y de los derechos pecuniarios respectivos. 3. Presentar la póliza de responsabilidad civil vigente para los programas académicos que lo requieran en la facultad. 4. Registrar los cursos del programa académico y las demás actividades de formación complementaria contempladas en el presente reglamento y los demás que haya establecido el Consejo Superior o Académico de la Institución.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La educación Superior en Derecho forma a uno de los profesionales más trascendentales de la Vida Social:

El Abogado, quien ejerce su profesión utilizando sus conocimientos como instrumento fundamental en la búsqueda de la justicia, garantizando la coexistencia armónica de los bienes jurídicos del individuo o de la sociedad y cuya protección organiza la ley.

Misión

El programa de derecho de la Universidad de Santander UDES tiene como misión constituirse en uno de los más importantes y destacados centros del saber jurídico en el país, multiplicador de los valores de la excelencia y el liderazgo que le permita al Estado contar con profesionales íntegros y seriamente comprometidos en la solución de los conflictos sociales de nuestro país y del mundo.

El programa desarrollará un curriculum pertinente, flexible, actualizado e integral teniendo como referente los desarrollos normativos, doctrinarios y jurisprudenciales.

Visión

El programa de derecho de la Universidad de Santander UDES se posicionará como un instrumento de formación de abogados reconocidos en el ámbito nacional por su capacidad de liderazgo y excelencia académica. Altamente competitivos en todos los campos del saber jurídico y exitosos en su desempeño profesional. Será un programa con énfasis en el desarrollo científico, investigativo y humanista, comprometido con la formación de juristas integrales y éticos preocupados por hallar solución a los problemas de la sociedad colombiana en general.

Perfil Ocupacional

El profesional del Derecho será competente para actuar en las siguientes áreas:

* Litigante eficaz en las diferentes especialidades del derecho.

* Intervenir como asesor o apoderado en el contexto de globalización e internacionalización científica, tecnológica, humana y sus consecuencias jurídicas.

* Participar en equipos interdisciplinarios de investigación jurídico-forense.

* Desempeñar diferentes cargos en la rama de la Judicatura.

* Asesor Empresarial

* Asumir cargos en el área administrativa y de elección popular.

* Impartir la docencia Universitaria

Perfil Profesional

Un abogado con profundo sentido ético y humano del ejercicio profesional y visión de liderazgo en la comunidad dotado de una actitud investigativa y crítica proactiva, tolerante y de espíritu conciliador en las controversias que se debaten en su amplio campo ocupacional.

Un profesional que contribuye al desarrollo sostenible y al mejoramientodel conjunto de la sociedad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares