Curso actualmente no disponible

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. En tan sólo 5 años y desde Boyacá puedes sacarte el título de Abogado(a). Tus habilidades de: delitos contra la libertad sexual, delitos contra el orden público y delitos contra la libertad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Civil, penal y constitucional aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Abogado Penalista. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia viene desarrollando cursos de Civil, penal y constitucional desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 81% entre las 11 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Ocupacional

El Abogado de la Facultad de derecho de la UPTC, puede prestar sus servicios en el desempeño de cargos y/o desarrollo de actividades propias a nivel directivo, consultor, asesor y profesional dentro de los campos de:

La administración de Justicia

La gestión legislativa y gubernamental

La Administración Pública

La gestión de organismos de control y vigilancia

La organización y desarrollo de la empresa privada.

La docencia e investigación en Derecho y Ciencias Sociales.

En el ejercicio de la profesión como litigante.

Perfil Profesional

El Abogado Upetecista se releva principalmente y acorde con su formación jurista y socio humanista, en los campos del derecho público, el derecho penal, el derecho laboral, el derecho de familia, el derecho económico, el derecho agrario y el derecho ambiental, en las perspectivas, alcances y construcción del desarrollo y transformación del derecho, la justicia y el ordenamiento jurídico, dimensionados en el ámbito regional, local y nacional.

Misión

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UPTC, tiene como misión la formación de ciudadanos y juristas con alto sentido de lo social, lo ético y lo humanístico; contribuir en la construcción y desarrollo del estado social de derecho, de las libertades y derechos individuales, civiles y públicos; generar y promover las transformaciones que posibiliten el logro de la democracia y justicia sociales, (mas que garantice dignas y justa la convivencia de los pueblos).

Igualmente es misión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el estudio, la investigación, la divulgación del sistema jurídico nacional, con el propósito de formar una conciencia ciudadana que afirme los valores y el respeto de las garantías individuales y colectivas.

Visión

La formación académica impartida por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, busca que el profesional del derecho adquiera una visión clara de lo social, a partir de una amplia formación humanística que junto con las disciplinas propias de Derecho genere un pensamiento jurídico que le permita ofrecer al país un amplio debate intelectual, sobre las instituciones jurídicas, sobre la evolución de la cultura política, el pensamiento humanista y una concepción real de la justicia.

Que el profesional del derecho estará formado para estudiar, analizar, crear y transformar el conjunto de la estructura normativa del país o de sus partes.

Que el egresado tenga un amplio y sólido bagaje intelectual de las ciencias jurídicas, éticas y del entorno socio-político en que éstas se desarrollan.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UPTC integra, una comunidad académica de carácter interdisciplinario proyectada al análisis, estudio y formulación de propuestas que desde la formación del derecho; iniciada en los desarrollos sociales, políticos y jurídicos del país; y apoyada en la investigación y expansión científica generé proyectos de construcción y redefinición del Estado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho

Precio a consultar