Derecho Empresarial

Corporación Universitaria Remington
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 120 horas lectivas
Descripción

Comprender la importancia del concepto del acto jurídico en el mundo de los negocios y los requisitos para su existencia y validez. Aplicar los principales aspectos del derecho comercial que regulan los deberes del comerciante y las actividades mercantiles.
Dirigido a: Profesionales con titulo universitario en Derecho, Economía, Administración, Contaduría Publica, ingeniería o, en general, de áreas diferentes a la jurídica. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Universitaria Remington: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Derecho y empresa. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: derecho urbanístico, acciones de graduado social y derecho administrativo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Derecho y empresa lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Asesor Jurídico, Abogado Empresarial, Asesor Legal u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 120 horas y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Corporación Universitaria Remington. Corporación Universitaria Remington lleva ofreciendo cursos de Derecho y empresa desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 93% de de ellas son buenas, entre las 4 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 51 51-27 Edificio Coltabaco Torre 1, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos Específicos:

  • Comprender la importancia del concepto del acto jurídico en el mundo de los negocios y los requisitos para su existencia y validez.
  • Aplicar los principales aspectos del derecho comercial que regulan los deberes del comerciante y las actividades mercantiles.
  • Conocer las principales normas que regulan los mercados y la competencia así como el fenómeno de la propiedad intelectual.
  • Aplicar en casos prácticos el régimen laboral colombiano y sus principales reformas.
  • Resolver casos prácticos con aplicación del régimen tributario colombiano para contribuyentes personas naturales y sociedades.

Información adicional

Información sobre el precio: Contado $ 800.000 Crédito $ 900.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares