Curso actualmente no disponible

Derecho Laboral para No Abogados

4.0
1 opinión
  • Para las personas quelaboran conocer sus derechos y para los empleadores conocer sus obligaciones.
    |

Curso

A Distancia

¡50% de ahorro!
$ 480.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

Para obtener el conocimiento jurídico de las normas sociales del trabajo, para que puedas tomar decisiones administrativas justas, acordes con la Ley. Dirigido a personas que nos son abogados y que desean adquirir conocimientos en esta tematica, dueños de negocios, microempresarios. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en abril de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de derecho y empresa. Es el momento para aprovechar la subvención que te ofrece cedvi - centro d educacion virtual. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Durante 120 horas y de manera virtual para obtener tu título de curso especializado en derecho laboral para no abogados. Gracias a este curso, vas a saber más sobre derecho laboral llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de derecho y empresa mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como abogado. Cedvi - centro d educacion virtual viene desarrollando cursos de derecho y empresa desde 2008. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en mayo de 2010.

A tener en cuenta

Toda profesional, tecnico, tecnologo, dueño de negocio, socio de microempresas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Para las personas quelaboran conocer sus derechos y para los empleadores conocer sus obligaciones.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

4.0
20/01/2010
Lo mejor: Para las personas quelaboran conocer sus derechos y para los empleadores conocer sus obligaciones.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

William  Suarez

William Suarez

TUTOR ESPECIALIZADO

Realice Estudios de Contaduría Publica de La CURN (Corporación Universitaria Rafael Núñez.), Universidad reconocida de mi país Colombia, me especialice en el área de recurso humano y adquirí el titulo de ESPECIALISTA EN GERENCIA DEL RECURSO HUMANO, realice una especialización en el área de pedagogía llamada ESPECIALIZACION PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE AUTONOMO, la cual es ideal para estos procesos pedagógicos de manera semi presencial y a distancia, lo llamado hoy virtual, desarrolle una DIPLOMATURA EN GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA,

Programa académico

Dirigido a: Este curso esta dirigido para Gerentes, asistentes, auxiliares, profesionales en el área administrativa, encargados del área de recursos humanos, liquidación de prestaciones sociales y en especial a todos los dueños de microempresas y que tengan alguna persona a cargo, con el animo de que tenga presente las responsabilidades de las partes en un proceso laboral

Justificación: Es importante tener presente la responsabilidad de cada una de las partes que intervienen en un contrato laboral, las relaciones jurídicas entre los empleadores y trabajadores y de ambos con el estado, originado por una prestación voluntaria, subordinada, retribuida de la actividad humana, para la producción de bienes y servicios.

Objetivo General: Dotar a los participantes con los conocimientos y herramientas legales para el manejo y desarrollo de relaciones laborales exitosas. y así obtener una ventaja competitiva en la organización.

Capacitarse a Distancia.: Ud. puede estudiar paso a paso, en su tiempo, en su casa u oficina con el acompañamiento personal de un tutor especializado via Internet. El material de estudio esta a su disposición en todo momento y no solo durante el tiempo que dura la formación.

¿Por qué Aprender Aquí y Ahora? , Realizando esta formación:"Curso Especializado en Derecho Laboral para no Abogados" se diferenciará de sus colegas y obtendrá la confianza y el respaldo que necesita para crecer en su vida profesional.

Información adicional

Información sobre el precio:

CONTADO ANTICIPADO, TARJETAS DE CREDITO , PAYPAL

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho Laboral para No Abogados

$ 480.000 IVA inc.