Derecho Penal y Económico

Universidad de Boyacá - Uniboyacá
En Tunja

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Tunja
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Investigación especializada en el manejo de los elementos materiales de prueba, recolección de evidencia física, sustento argumentativo en el juicio oral y aplicación del sistema acusatorio. Abogado defensor de instituciones públicas y privadas. Consultor en materia penal y económica.
Dirigido a: Abogados, Magistrados, Jueces, Fiscales, Litigantes, Contadores, Administradores de Empresas, Consultores, Asesores, Docentes, Investigadores y demás cultores de las disciplinas jurídico-económicas. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Boyacá - Uniboyacá: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de derecho penal absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Derecho y empresa, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Abogado, Fiscal, Magistrado u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 1 año y desde Tunja puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Boyacá - Uniboyacá. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Universidad de Boyacá - Uniboyacá enseña cursos de Derecho y empresa desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tunja
Cra 2a este # 64-169, Boyacá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

La comisión de delitos económicos, en los sectores público y privado impacta negativamente sobre las estructuras de la sociedad actual, con grandes repercusiones a nivel individual y colectivo, exigiendo para su análisis e intervención, un abogado con conocimiento riguroso y habilidades procesales de la normatividad jurídica y penal.

Metodología

El programa se desarrolla en dos (2) semestres de manera presencial por créditos académicos. Como requisito para optar al título, se exige la presentación de un trabajo de grado en la modalidad de ensayo o monografía, para lo cual la Facultad proporciona el soporte necesario en la construcción, seguimiento y validación del mismo, a través de los talleres de investigación programados en cada ciclo.

El horario de las sesiones presenciales será: Viernes de 6 a 10 p.m y Sábados de 8 a 12 a.m y 2 a 6 p.m.

Objetivos:

El Postgrado pretende una gama de conocimientos jurídicos y económicos, que sirvan de fulcros para orientar la instrucción que gira en torno a los tipos de penales con características económicas, adelantadas por las unidades de delitos financieros, entonces a los profesionales necesarios para su aplicación integral al caso concreto.

Plan de Estudios

PRIMER CICLO SEGUNDO CICLO ÁREA: Fundamentos Generales: contables, Comerciales
Financieros y Administrativos ÁREA: Penal General y Tipos Especiales en el Estado Neoliberal MATERIAS MATERIAS CONTABILIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Y LEY DE PRESUPUESTO DERECHO COMERCIAL DERECHO TRIBUTARIO Y LEGISLACIÓN ADUANERA DERECHO FINANCIERO I TIPOS PENALES ESPECIALES II INFORMÁTICA JURÍDICA CRIMINALÍSTICA TIPOS PENALES ESPECIALES I DERECHO PROBATORIO CRIMINOLOGÍA DERECHO FINANCIERO II SEMINARIO DE INVESTIGACION I TRABAJO DE GRADO

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares