Derecho Probatorio

Universidad Católica de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El abogado egresado estará capacitado para dominar el análisis de las normas sustanciales que rigen la teoría general de la prueba. Será también experto en el manejo de los aspectos probatorios en tos procesos civiles, penales, laborales y administrativos.
Dirigido a: Abogados. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Civil, penal y constitucional. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Católica de Colombia: este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Tus habilidades de: administrativo mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Civil, penal y constitucional aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Abogado. Con una duración de 12 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Católica de Colombia. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Universidad Católica de Colombia es conocida por sus cursos de Civil, penal y constitucional desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El programa de especialización en Derecho probatorio fundado desde 1992, ha contribuido a la capacitación permanente de muchos abogados del país, a través de la profundización en los aspectos que conforman el derecho probatorio. Especialistas que se desempeñan no sólo en la rama judicial en distintas regiones del país, sino también como abogados litigantes, consultores, conciliadores y académicos. Este programa ha permitido fomentar una mayor conciencia jurídica sobre la importancia de los temas del derecho probatorio, y la necesidad de seguir profundizando en esta área.

El valor social agregado está también vinculado a los logros en investigación del derecho Probatorio. Así mismo, se pretende crear sentido crítico acerca de la necesidad de introducir mayor atención a estos aspectos tanto en la teoría como en la práctica.

La idea central que se desarrolla en el programa de Derecho Probatorio de la Universidad Católica, está enfocado en avanzar en líneas de investigación que aborden los instrumentos de prueba desde una perspectiva de lege ferenda y su tratamiento desde la óptica del derecho comparado.

Objetivos:

• Profundizar conocimientos sobre los principios que universalmente rigen la teoría general de la prueba.

• Profundizar conocimientos sobre la legislación probatoria Colombiana.

• Investigar sobre la jurisprudencia probatoria en materia civil, penal, laboral y administrativa.

Metodología
Cada asignatura se desarrollará mediante cátedra magistral, seminarios e investigación.

Horario de Clases

En Bogotá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
En Ibagué y Neiva los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares