Los Derechos Humanos y la Justicia Penal

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

El curso parte de las necesidades derivadas de la práctica forense. Los jueces y fiscales iberoamericanos demandan cada vez mas formación sobre derechos humanos en el marco de la justicia penal. Será objeto de estudio la normativa internacional sobre derechos humanos y los diferentes sistemas de protección. Análisis pormenorizado de la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, se quiere incidir en el aspecto práctico y en el intercambio de experiencias entre los participantes de diferentes países. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Durante 5 días estarás estudiando desde la población de Cartagena de Indias para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de Justicia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Forense o Fiscal. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Propone prácticas en empresas. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias es especialista en cursos de Administración de Justicia desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Remitir la siguiente documentación:
- Carta aval de participación emitida por la institución a la que representa - Curriculum Vitae -máximo dos páginas-, incluyendo e-mail, teléfono de contacto y número de fax. - Justificación del interés en participar en la actividad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lola   Jiménez Jiménez

Lola Jiménez Jiménez

Coordinadora

Programa académico

Objetivos

El curso parte de las necesidades derivadas de la práctica forense.

Los jueces y fiscales iberoamericanos demandan cada vez mas formación sobre derechos humanos en el marco de la justicia penal.

Será objeto de estudio la normativa internacional sobre derechos humanos y los diferentes sistemas de protección.

Análisis pormenorizado de la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Asimismo, se quiere incidir en el aspecto práctico y en el intercambio de experiencias entre los participantes de diferentes países, y en este sentido se analizarán en talleres o grupos reducidos diferentes casos prácticos (algunos de ellos tomados de la realidad) que posteriormente serán comentados en el plenario con todos los participantes.

Perfil de los Participantes

Jueces, fiscales y operadores jurídicos iberoamericanos de la justicia penal.

Remitir la siguiente documentación: - Carta aval de participación emitida por la institución a la que representa - Curriculum Vitae -máximo dos páginas-, incluyendo e-mail, teléfono de contacto y número de fax. - Justificación del interés en participar en la actividad.

Paises Participantes

Iberoamericano

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Consejo General del Poder Judicial .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Los Derechos Humanos y la Justicia Penal

Precio a consultar