Desarrolle Actitud de Servicio

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    16h

Aumenta la conciencia y desarrolla actitudes en los participantes que favorecen y orientan su comportamiento hacia otros dirigiendo todo su potencial hacia la satisfacción de sus necesidades. Dirigido a: Especialmente dirigido a personas que trabajan con o para otras personas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 16 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. SRL Consultores es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Av.15 No. 124-47 Oficina 802

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Aumenta la conciencia y desarrolla actitudes en los participantes que favorecen y orientan su comportamiento hacia otros dirigiendo todo su potencial hacia la satisfacción de sus necesidades.

Especialmente dirigido a personas que trabajan con o para otras personas.

Comprensión del concepto de servicio.

Identificación de recursos, valores y habilidades propios para actividades de servicio.

Identificación de necesidades, deseos, temores y/o preocupaciones del otro

Reconocimiento de los contextos donde el otro se ubica.

Comprensión de la diversidad de perspectivas.

Creación de soluciones de servicio

Desarrollo de una estrategia de servicio.

Optimización del servicio adicionando valor.

Evaluación del servicio.

Problemas de servicio y estrategias de recuperación.

Metodología:

Los contenidos se desarrollan en talleres donde se trabajan experiencias reales y se analizan las situaciones propias de servicio de los asistentes. Se llevan a cabo dinámicas, entrevistas y conversatorios entre los participantes para estimular la reflexión, sacar conclusiones y estimular el aprendizaje de grupo.

Duración:

8 a 16 horas de entrenamiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrolle Actitud de Servicio

Precio a consultar