Curso actualmente no disponible

Desarrollo de Bases de Datos

Especialización

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: La Especialización en Desarrollo de Bases de Datos se ofrece a profesionales con título en ingeniería de sistemas, de telecomunicaciones, administración de sistemas de información, y demás programas afines con ingeniería de sistemas. También se pueden vincular graduados de otros programas académicos que acrediten experiencia en lenguajes de programación, y que estén trabajando en campos de la informática. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Análisis y desarrollo. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Análisis y desarrollo capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Cartagena te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano dicta cursos de Análisis y desarrollo desde 2008. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 4 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

A tener en cuenta

Para participar en la Especialización es deseabletener alguna experiencia en los campos de la computación, debe tener cierto grado de creatividad y abstracción; conocimiento de estructuras de datos y algoritmos, manejar al menos un lenguaje de programación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Programación
  • Ingeniería de sistemas
  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Innovación

Programa académico

Un proyecto de Ingeniería de Software involucra muchas personas con diferentes roles y especialidades, gerentes, analistas de negocios, arquitectos de software, programadores, levantamiento de requerimientos, modelamiento de sistemas, diseño y programación de bases de datos, pruebas y tecnologías de información.

La Especialización en Desarrollo de Bases de Datos es una profundización de la Ingeniería de Sistemas. Se ocupa de estudiar, entender, los principios, métodos, técnicas, herramientas de diseño y programación de bases de datos cuya finalidad es almacenar, procesar, analizar datos producto de las operaciones diarias de las organizaciones, que sirvan para la generación de información, de conocimiento, proponiendo soluciones eficientes, razonables y económicas.

Específicamente, los campos de interés son: la teoría del diseño de bases de datos, servidores de bases de datos, soporte técnico de bases de datos, bodegas de datos, minería de datos, estudio de las nuevas tendencias en estos campos, de la aplicación de lo mismos en solución deproblemas de manejo de información.

Perfil

Para participar en la Especialización es deseabletener alguna experiencia en los campos de la computación, debe tener cierto grado de creatividad y abstracción; conocimiento de estructuras de datos y algoritmos, manejar al menos un lenguaje de programación.

Los egresados participan en proyectos de software que pueden ser desarrollados en su totalidad por una persona, o en proyectos de gran complejidad en los que participan grupos de ingenieros,programadores, profesionales de otras disciplinas, desempeñando diferentes roles, y que pueda entender textos en Inglés técnico.

Están capacitados para desempeñarse en el sector público o privado, en empresas de la cadena del software,específicamente como diseñadores de bases de datos, como programadores de aplicaciones soportadas sobre manejadores de bases de datos, como profesionales en el área de soporte técnico, como administradores de bases de datos, o como consultores independientes en las anteriores áreas.

Titulación

Para obtener el titulo de Especialista en Desarrollo de Bases de Datos, se requiere haber cursado y aprobado los 25 créditos obligatorios correspondientes al plan de estudios de la Especialización. Además debe realizar un trabajo final en una empresa, en el cual aplique los temas tratados en la Especialización.

Nota: La Universidad Jorge Tadeo Lozano se reserva el derecho de abrir los nuevos Programas Académicos de Pregrado, Postgrado o Diplomado ofrecidos, en caso de que el número de aspirantes matriculados, según el criterio de la institución, no sea suficiente para su apertura. En cualquier caso, la Universidad devolverá los valores pagados por concepto de inscripción y matrícula.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Bases de Datos

Precio a consultar