Desarrollo de Competencias Organizacionales

Capacitación

En Bogotá, D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá, d.c

Proceso de Consultoría y Facilitación para el diseño e implementación de un Programa de Desarrollo de Competencias Organizacionales, a través de diferentes metodologías de formación, capacitación y entrenamiento a nivel grupal o individual, que incrementan las capacidades del equipo humano. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Consultores S&S Asociados: esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Desde la población de Bogotá, D. C puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. Consultores S&S Asociados viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Tiene prácticas en empresas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 80 no. 9 - 92 Piso 4

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Nuestra Misión

Ser facilitadores y asistir a nuestros clientes en el Amor (Atraer, Motivar y Retener) a su gente, desarrollando el talento humano con el fin de lograr los objetivos del negocio.

Proveer a nuestros clientes un soporte integral en la Dirección de Talento Humano, siendo facilitadores de procesos, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia con el fin de alcanzar el objetivo propuesto de maximizar los factores claves de éxito de la empresa y paralelamente, optimizar el capital humano.

Objetivo

Proceso de Consultoría y Facilitación para el diseño e implementación de un Programa de Desarrollo de Competencias Organizacionales, a través de diferentes metodologías de formación, capacitación y entrenamiento a nivel grupal o individual, que incrementan las capacidades del equipo humano.

Los beneficios de este proceso para la empresa son:

* Disponer de un plan efectivo de desarrollo de competencias organizacionales a corto, mediano y largo plazo.

* Visualizar el retorno de la inversión y el impacto de las estrategias implementadas en las metas organizacionales.

* Fortalecer las competencias organizacionales del equipo humano que participa en el plan de desarrollo, optimizando su desempeño.

* Incrementar la ventaja competitiva de la empresa dentro del sector económico.

* Acceder a líneas u oportunidades de negocios más retadoras y productivas.

* Aportar a la gestión del conocimiento dentro de la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Competencias Organizacionales

Precio a consultar